Ante todo quiero daros las gracias por vuestras palabras de ánimo mientras he estado pocha, la verdad es que ha sido una gripe un poco rara, sólo me ha durado dos días, ayer ya estaba mucho mejor, lo cierto es que lo he pasado peor en los días que la he estado incubando, que después cuando ya rompió. GRACIAS, con mayúsculas, a todas.
Y ahora a lo que vamos..................
Chicas, por fin, mi engendro, no me ha quedado todo lo bien que debería, pero mejor de lo que esperaba. A ver opiniones, buenas y malas, bueno las malas que no sean muy malvadas ¡que me hundis!

Habeis visto que modosita está, con el trabajo que me ha dado la jodia, pero, ¿y lo que me he reido haciéndola con todas las chicas del foro?, he pasado la juerga padre la verdad.........Deja que la vea la sita Mamen, me expulsa del foro vamos, jajajjaajajajaj.............................

La foto torcida como la muñeca, jajjajajaja, es que me parto yo sóla. Las trenzas son como las que yo tenía hasta hace apenas 6 meses. Después de ponerle el pelo recordé porqué me había cortado el pelo cortito, cortito, ¡para no peinarme!, jajajjaajaa.

Este es mi otro engendro, un dormilón de Tilda, anoche, por fin, lo rellené y lo cosí, y le estuve haciendo el pijama, pero el cuello me quedó un poco corto, es que yo con unas tijeras en las manos soy un peligro público, por más que mido y mido, nada que se me va la mano. Espero hoy terminarlo, y así quitarme cosas pendientes, para poderme dedicar a un intercambio que tengo pendiente con
Carmen, ya falta menos guapa, paciencia, paciencia.......................
Y eso es todo por ahora chic@s, estoy deseando leer vuestras críticas.
BESOS
Que tengais una buena semana.