viernes, 6 de febrero de 2009

Trabajos de mis niñas


La Betty la hizo Sole, le quedó mona eh?

Este es el costurero que se hizo Ana, no es que esté torcido, la que se tuerce soy yo haciendo la foto, jajajjajajaja, hoy tengo escusa, están hechas con el móvil.......................

El gordito de Ana, en que estará pensando para tener esa sonrisa?



Este es el gordito de mi amiga Inma, como ya os dije, los martes nos reunimos unas cuantas locas a hacer cositas, cada una hace lo que le parece, pero en este caso, coincidimos e hicimos el gordito, la flor amarilla, el color favorito de su hijo.




Como mis niñas no tienen blog, pues yo le publico las fotos, para eso estamos no?, para compartir todos nuestros trabajitos.
En cuanto a mí, no creais que no trabajo, es que lo que estoy haciendo es secreto, espero poder ponerlo pronto, en cuanto que llegue a su destino.

Bueno chic@s si no nos leemos que paseis un estupendo fin de semana, hoy aquí salió el sol, a ver cuanto nos dura.......................
BESOS

12 comentarios:

Joven puntera dijo...

Que graciosos los dormilones. Enhorabuena a tus amigas, que les ha quedado muy xulos.

Besos y buen finde!!!

mariyepes dijo...

Pues claro, yo encantada de poder verlos trabajitos de tus nenas, son precioso, han salido a tii.


BEsote

Suki dijo...

Marilo, soy muuuuuuuuuuuuuu, torpe, mucho......jajajajajajja.......pero ya te pille y no te escapas.............¿¿¿¿puedo enlazarte en mi blog???...........¡¡¡vaya cosas bonitas haces¡¡¡
Un besote guapa.

geminis dijo...

Hola que guay esta todo me parece muy bien que trabajeis juntas y nos lo muestres para poder verlas en concreto la betty es la que mas me gusta besitos..

mamen dijo...

vams a ver tu no le uedes dar la vuelta a las fotos ehhhhhhhhhhhhhhhh qu te quedas con el cuello dolorido de ver las fotos ehhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajjaj
estan todos todos preciosos un besazoooooooooooooooo llevo 2 dias que os echo de menos sniff sniff

Helen dijo...

Gracias por tu comentario

Club de Costura

Bruna dijo...

Felicitalas de mi parte.
Petonets

beatriz dijo...

cuantas cosas bonitas!!lo unico que he tenido que poner de lado el ordenador para ver bien las fotos...jajaja...por aqui diluvia y hace mucho friiiooo....besos

Anónimo dijo...

felicita a tus amigas,me encantan esos gordinflones y dile a tu hermano que te enseñe a poner las fotos de pie,que se me ha quedao el cuello dolorido¡jajaja.el lunes iré a correos que hoy no he podido,he perdido mi tarjeta del banco,menos mal que está tiesa!feliz finde.

Liggy dijo...

Hola Marilo!
Gracias por tu visita ;)
Tus trabajos son muy lindos.
Que buena idea la de reunirse para trabajar juntas ... ahhh y también para lorear ;)
Preciosos los trabajos de tus amigas.
Cariños.

Robledo Ruiz dijo...

Todo esta bonito,la calidad de las fotos es buena, pero hija mia,que me he mareado y he puesto el ordenador de lado, por favor piensa en la posición que hay que cojer jajajajaj, muchos besos guapa.

Marian dijo...

Hola guapa!!,estan muy bonitas las cosas que han hecho tus niñas y tus amigas,felicitalas de mi parte.
Yo tambien hice una Betty muy parecida,pero aun no la he puesto en el blog.
Por cierto te importa si te sigo y te enlazo a mi blog,es que si no se me pasa cuando pones trabajos nuevos.
Besos