jueves, 21 de mayo de 2009

Regalos de Abueliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que tal estais?? Yo estoy feliz como una perdiz, jjajajaja...
Ayer estuve en correos a recoger un paquete, no sabia de quien era porque en el papelito amarillo no ponía nada, total que como nos han cambiado la hora de recogida, ahora es de 12 y cuarto a 2 de la tarde....... no se vayan a cansar mucho, jajajjajajjaja, y venía de Estepona y era la hora de la comida....... pues paré el coche de cualquier manera en medio de la calle...... y dejé a Rafalita y a Manoli dentro por si las moscas. Total que recojo el paquete, me dan otro de camino... miro el remite y veo Paquita......... y pienso Paquita........... ni idea........... quien me manda ese pedazo de paquete, si yo no conozco a ninguna Paquita..............., salgo zumbando, me monto en el coche le doy el paquete a la Rafi......... y arranco y cuando voy saliendo me dice......... Maliló, el paquete viene de Alicante................ y digo ¡¡¡hostias de abueli!!!!!!!!!, la madre que la parió........hasta se me fué el coche.......jajjajajjajaa. Es que no me esperaba nada y me sorprendió un montón............ total, que las dejé a las dos en un sengundo....... y me fui a toda pastilla para la casa........ nerviosita perdida....... Ahora que lo pienso....... no sabeis quien es abueli............. Abueli o Paquí, para mí siempre será abueli, es otra compañera del foro........ Es un encanto de mujer y me tiene un cariño........ yo creo que es porque no me conoce en persona,jajajajajaja. Como se le puede cojer tanto cariño a alguien a quién no conoces??? Pero tengo que reconocer, que el cariño es mutuo..... Es adorable, todos los días pasa a saludarnos y siempre tiene algo bonito que decir..... Mirad si me quiere que me tiene adoptada, me dice su niña grande........ a mí me hace una ilusión..... Entre ella y su otra mitad que es Chuski......... sólo hacen que mimarnos......... y ahora sin venir a cuento me manda un trocito de su corazón, como dice ella ........Mirad que bandeja más preciosa me ha mandado....... si tiene unas manos.......... la pena es que no tiene blog........ con la de cosas tan bonitas que hace.............., esa soy yo........... ajajajjajaja, dándole a la aguja......... si tiene hasta mis iniciales...............
Ay!!!!!!!!!!!! la foto, la foto.............. si es que no es lo mio............... Como no tenía bastante con la bandeja, me ha mandado estas telas tan bonitas,jabones, botones, cintas y un portavelas hecho con plomo adhesivo y decoupage con papel de arroz, con una velita dentro que huele de maravilla, a mis niñas de bolillos les ha encantado...... y yo he estado toda la mañana fardando de regalos, jajjajajajajajajaja.
En fin abueli, que quieres que te diga, como no puedo protestar porque me lo has prohibido, sólo te puedo dar las Gracias, no tanto por lo que me han mandado, que te lo agradezco de corazón, pués yo se con que cariño haces las cosas, sino por mimarme tanto y brindarme tu amistad, que es el regalo más precioso que me podías hacer. Sabes que te quiero un montón, a tí y a tú mitad, a Thelma y Louise......... jajajajjajajajjajajajjaj. No veas que envidia me vais a dar cuando por fin os conozcais en persona........... Envidia sana, se entiende. En fin........ lo dicho, que os quiero un montón, y que ya teneis un trocito de mi corazón, a este paso me voy a quedar sin sitio para mí, mira que me voy encontrando gente maravillosa por este mundo....
Bueno me callo ya, que cuando cojo la carrera no hay quien me pare..................
GRACIAS

10 comentarios:

chuski dijo...

Jajajajaja.......me encanta leerte , siempre termino con una sonrisa y toda emocinada , eres un sol y simplemente con un saludo.......nos alegras el dia , como decimos Paqui y yo.....sois nuestras niñas , yo tengo sitio para adoctaros , pero abueli con tanto animalito.....donde os mete ?......jajajajaja . Son preciosos los regalos que te ha mandado , pero el que mas me gusta es la bandeja , te veo reflejada toda acendosa , no cambies y sigue siempre con ese humor . Un besito . Cris

Karmela dijo...

Que maravillas!!! feliz fin de semana.
Besos

Alma_vcg dijo...

Que afortunada de tener una amiga asi, te ha hecho unos regalos muy lindos.

Saluditos

Paky dijo...

¡ Qué regalos tan bonitos, la bandeja es preciosa ! Normal que estés tan feliz de tener amigas así. Besitos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Lindos regalos.
bjtos.Nile.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Mariló, entiendo perfectamente a abueli y a chusky porque es facilísimo cogerte cariño. Los regalos son preciosos. Besos

txiquita dijo...

que energia pones en tus posts!!! no me extraña los regalitos, te mereces eso y mas!"!!!! bsos! ^_^

Bruna dijo...

Unos regalos maravillosos. Felicidades.
Buen fin de semana
Petonets

mamen dijo...

huy po,dio po,dio y yo sin ver esto desde luego no tengo perdon jjajjajjaajj y esas telas como que me suenan a mi porque sera jajjajajajajjajaj mira que nos quiere adoptar chuski jajjaj no sabe la pobre la que le iva a caer encima jajjaajajjaja que no que es broma y que esta todoooooooooooooooooooooooooo preciosisisisisisisisisimo y besazos

abueli dijo...

sin comentarios ,asi me quedado al leerte,tu sabes bueno vosotras sabeis ya lo que pensamos, sobran las palabras,ahhh ni caso a chuski cuando dice que no tengo sitio con tanto animalito jajja,que si para pili y mili siempre abra,aunke tenga que sacar a los animales a la calle,jajaa,mamenn ya sabes que pili mili todo lo tenian igual no? jajajaja,besazoss