lunes, 22 de junio de 2009


Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas................. Siona, de Labores en red necesita nuestra ayuda........
Un conductor................... bueno mejor dicho, un cabrón, atropelló a una de sus cuñadas y se dió a la fuga......... no paró ni siquiera a interesarse por ella............. se quitó de enmedio...........
Copio literalmente los datos que Eva ha puesto en su blog.......

Eran las 6.10 de la mañana del Martes 16 de Junio, en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. A la altura del Ministerio de Defensa, en el número 109, cerca de la parada numerada con el 39, parada del autobus numero 27 de la emt.

Se sabe que es un smart negro y gris que tiene un piloto trasero fundido. No paró, se dió a la fuga.

Nos sentimos impotentes, la policia municipal que acudió no ha realizado el atestado, solo un informe del cual no tiene constancia la policia nacional por lo que no puede iniciar una investigación sobre ello.

Necesitamos tambien que, si alguien conoce un abogado especializado en tráfico en Madrid que nos los comunique porque no sabemos como actuar, así como un policia municipal o nacional, comisario, taller de coches (por si van a arregarlo) o alguien que tenga "influencias" en todo este lio, para asesorarnos y estar pendiente del tema. Cuantas mas personas estemos al corriente mejor.

Mi email es sionaland(arroba)gmail.com

Si podeis difundir la noticia os lo agradecería............................
Gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

2 comentarios:

Eva dijo...

LA NOTICIA DEL ACCIDENTE ES DE SIONA DE LABORES EN RED. Gracias Mariló, pero por una confusión no puse que la ayuda es para Siona.
Gracias por tu amistad, gracias por tu interes, gracias de corazón por ser como eres. GRACIAS

bESOS
EVA

Mariló dijo...

Rectificado.......... Gracias a tí...
Besitos