martes, 14 de julio de 2009

Y sigo de fiesta..................... jajajajajajajajaj

Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas........................... jajajajajajajjaja............... no os lo vais a creer pero sigo celebrando el cumpleaños................... de esta no me quito los kilos hasta que cumpla 50, jajajajajajajjaajajajajja.................. Y es que esta mañana cuando me he reunido con mis locas................ me tenían preparada una fiesta.......... así que de manualidades poco, muchas risas......... y mucho comer............... jajajajajajajjajaja.................... hasta he tenido tarta otra vez, jajajajajajajajajajaja.................. y he tenido que volver a apagar las velas.......... jajajajajajja....... y digo yo............... habré cumplido los 120 años no........????? jajaajajjajaja............. madre de dios, tres tartas en cuatro dias...................... jajajajajajajajajajajajaja...........................
Y como con la celebración no han tenido bastante
me han hecho estos regalitos..............Este es el regalo de Inma............ mira que la quiero....... es que es más buena......... , además de la tarta claro............ que también me la ha hecho ella................ lo malo que la tarta no ha llegado a las fotoooooooooooooooooooooos..................... jajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaj.................
Y estos son los regalos de Rafi.................. que a tí también te quierooooooooooooo......... no seas pelusona............ jajajajajajajajajjajajajja...................... Esto y una bandeja de sandwiches......... la madre que las parió..............jajajaajajajajajajajajajaja.............
Además Ana me ha preparado una bandejas de galletas fritas, rellenas con natillas que están de vicio............ y los niños, que como están de vacaciones se quedan allí con nosotras me han cargado de dibujitos........... y me han ayudado a soplar las velas............. Sabeis lo mejor de todo........ el cariño que he recibido de todos y cada uno de ellos................... si vierais lo de besos que me han dado las criaturitas........... y la de veces que me han dado las felicidades............. eso vale más que cualquier regalo.........................
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todas................. y parad ya de celebrarme el cumpleaños.................... que voy a tener que vender todos los regalos para hacerme una liposucción o como puñetas se llame................ que sólo de oir el nombre da repelús....... jajajajajajajjajajajajaj..................
BESOS

14 comentarios:

Alicia dijo...

!Hola guapísima!!!! Antes de nada feliz cumpleaños!!!! Ya sé que fue hace 3 días pero más vale tarde que nunca jajaja.Mucha tarta y bebida pero de los tacos que te caen no he visto nada jajajaja. No te preocupes que ya he echado las cuentas por el poema de tu madre jajajajaja.
Por cierto, un poema maravilloso, si hasta me ha emocionado y todo...
Feliz cumpleaños Mariló.
Un besazo.
Alicia.

Anónimo dijo...

malilo no paras!!!1 eso es que te quieren eh!!!!un abrazo y cuidate!!!!!!!!!!

.. dijo...

Cuántos regalos más lindos.. y claro que hay que festejar mientras se pueda Mariló.. no te preocupes por la cantidad de velitas apagadas, el tema es que te sientas bien, vital y vivaaaaaaa!!!!!!♥♥♥
Besotes

Paloma, Mardemenorca dijo...

Mariló, un cumpleaños redondo y larguiiiiiiiiisimo..... Tu disfruta mientras se presente la ocasión y que te quiten lo bailaó. Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Te vas a empachar de tanta tarta, un beso

mamen dijo...

ala hija lo que te va a durar el cumple joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajaj besazossssssssssssssssssssssssssssssssss

susipatch dijo...

que suerte tienes se nota que tienes buenas amigas besos

Rafi dijo...

MARILOQUI.....pues ya sabes tu a comer, comer , comer que es lo mejor para poder crecer,,, la chispi dice que cuando el de rafa, jajajajajj que el papa de marilo cuando tiene tarta,,, besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pues te olvidas que aún nos queda la celebración de Mónaco, así que ve cogiendo aire para mas velas.

mariyepes dijo...

Pedazo de regalos, la pitillera me encanta¡¡¡
Ta chulisima¡¡¡
Felicidades wapisimaaaaaaa¡¡¡

Muchos besotes aver cuando nos invitas a un trozito de tarta, que aki seme ponen los dientes largos jejejeje¡¡¡
Besotes

Odette dijo...

Que lindo amiga que estes rodeada de gente tan linda y amorosa para celebrar tu cumpleaños, que importa los kilos con tanta cosa rica que deben haber puesto en la mesa, si la alegria de compartir con quienes queremos y nos aprecian vale más...
Muchas felicidades!!!!!!!
muchos besos Odette

Issabela dijo...

Eres muy afortunada de tener tan buenas amigas

Anónimo dijo...

Muy bonitos los regalos que te han hecho, especialmente el mio.

CABALLA66 dijo...

CABALLA66 soy yo INMA espero que te guste