sábado, 10 de octubre de 2009

Inauguración....................

Hola nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.................. Como estamos???????
Hoy posteo para anunciaros la inaguración de dos cibertiendas.......................
Esta es la tienda de Carmen................ una pasada................. pasad a verla.......vereis que cosas más lindas tiene.....
Y esta es la de Liliana...................... otra que te deja con la boca abierta cada vez que hace algo....

Lo dicho chicas...................... que espero que tengais muchísima suerte con esta nueva andadura...

BESOS

PD.- Que tengais un buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PDD.- Luego enseñaré lo que me ha tenido ocupada la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

5 comentarios:

Liliana dijo...

¡¡¡¡Pero mira que eres requetesalada!!!!!!¡¡¡¡Muchísimas gracias por acordarte de mi en tu post!!!!!!
Besos y que tengas un magnífico fin de semana
Liliana

Carmen dijo...

Hola loca,gracias por promocionarme,ya te mandaré un regalito,ja,ja.
me voy a ver la tienda de Liliana,que me gusta mucho ir de compras!BESITOS AMIGA!
Carmen

salvy dijo...

Hola! Donde están las tiendas,que quiero verlas. Besitos.

Sil. dijo...

Hola Mariló!!!
amiga pasaré a visitarlas...
Te dejo besotes grandes y ten lindo domingo... acá pasadas por agua... llueve como nunca... jajaja...
Con cariño... Sil.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Gracias por acercarnos a estas dos preciosas boutiques!!! Me he dado una vuelta por las dos y cierto que son una pasada. Ya las tengo guardadas en favoritos. Un beso Mariló.