domingo, 20 de diciembre de 2009

Regalooooooooooooooooos..........jijijijijiijiij..........

Hola nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.......... estais congeladas???? Yo síiiiiiiiiiiiiiiiiii...... jaajajja...
Pero que frío haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... ains........ sólo apetece estar tumbada en el sofá al calorcito de la chimenea.......
En fin............ os voy a enseñar los regalitos que me ha mandado mi amiga Mamen.... Un papa noel monísimoooooooooooooooo......... que está sentado al calorcito de la chimenea..... Aunque yo soy más de los Reyes Magoooooooooooooooooooooooos.................. jajajajajajajaja..... Mirad como las gastamos con los intrusos................. ajajjajaajjaajajajajjajajajajajaa.......
Jaajajajajajajajaajajjajajaaja................ ains........... es que me ha hecho una gracia la foto..... jajajajaajajajajajajajajajajajaa.................
Un conjunto de costura en toile de jule o como puñetas se diga............. me ha encantado.... y me va a hacer un apaño enorme....... porque siempre tengo todas las labores por ahí...... jijijijijijijiji....
Yuna guirnalda hecha con Cds............... a que es monísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ains......... esta neurona mía es un encanto......... mira que la quiero a la jodía........... jajajajajajja....
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.......... ya sabes que me ha gustado todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............
Bueno y aunque poco sigo haciendo cositas..................Un conjunto de costura que me ha pedido una amiga que tiene una mercería para ponerlo en el escaparate........... a ver si hay alguien que lo quiera comprar............. ains............. está la cosa muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. jajjajajajaajjajaajajjaajja............. me encanta esa tela.... y lo hemos cosido las locas juntas......... jjajajajajajajajaja.......... ains.......... que las voy a echar de menos en estos días............
Que os parecen mis tarjetas navideñas........ las he hecho con cartulina y fieltro............... a mí me gustan............. a ver que opinais vosotras.........
Y este detallito me lo ha mandado Doni..................... me ha encantado............Y este otro Moyi, otra compañera del foro.............Gracias chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas................ estoy encantadísima......
Habreis visto que hoy me he portado bien eh????? No os he soltado ningún tocho......... jajajajajjajaajjajajajja...................
BESOTEEEEEEEES

16 comentarios:

Virginia dijo...

Mari pero cuantas cosas jajajaj, me meo con tus comentarios jijijij, y ese conjunto de costura preciososoooooooooooooooooooooooooo pero de verdad un beso y feliz navidad niña que me acuerdo un monton de vosotras aunque no os visite todos los dias, que no se te olvide mi mariló besos, jijiji pronto tendras una sorpresaaaaa jijiji hasta ahi puedo leer jijij

Odette dijo...

Hola amiga....siempre estas tan contenta que da un gusto enorme pasar a verte, felicidades por tus lindos regalos...yo seguire tratando de ordenar la casa...jajaja
Besos
Odette

mamen dijo...

mi neuronaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te mereces eso y mas y ya sebes que la cayetanita se ha quedao en tierra a ver si te la mando la pobre jajajajajajajajaja guapaaaaaaaaaaaaaa

Toffe dijo...

Cayetanita también?????? vaya suertuda estás tú hecha, Malilóooooo!!!

que eso no quiere decir que no te lo merezcas, eh?? quiere decir que me da una envidiaaaaa..... verde!!!


besitos,guapa

ANA dijo...

Marilo, tu tambien vas a tener tu casica muy decorada esta Navidad con todo lo que tu haces y lo que te regalan,,,,,disfrutalo todo porque es precioso y por supuesto que te lo mereces.....

Carmen dijo...

Ale,ale,tu siempre vas recogiendo regalos...está todo muy bonito,la foto esa de los Reyes y el Papa noel me ha gustao,está muy graciosa.
Ese conjunto de costura esta muy bonito,a ver si lo vendes,que la gente está muy rácana ultimamente...
Bueno guapa,que pases buen dia.Besitos
Carmen

gg dijo...

jajajajaj, lo que me he reido viendo la foto de los reyes magos, ainsss esa imaginacion que no falte y que de cositas te han regalado ya, eso es que te has portado muy bien, y el conjunto que habeis hecho esta precioso, ya veras como lo venden enseguida.
Besoteeeeees

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que cantidad de cositas preciosas has recibido! Ya sé yo que Mamen es muy espléndida y te ha cubierto de regalitos.
Tus trabajos son geniales, igual que tú. Un beso

Liliana dijo...

Hola Mariló, primero felicitarte por esos preciosos regalos. Luego decirte que me encanta el conjunto de costura que has hecho , lo mismo que las tarjetas, que son una monada.

Besitos
Liliana

beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beatriz dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||..........

abrazo

paqui y cris dijo...

que te voy a decir de todo lo que te a mandado tu neura eh¡ eh¡ pues eso que esta requetebonitooooooooo ,ah¡¡ graciassssssssssssss por hacer que sonriera hoy,un abrazo con todo mi corazon,(abueli)
FELIZ NAVIDAD MI NIÑA GRANDE

ahh,tambien los regalitos de las demas

Anónimo dijo...

ole que alegria...po dio.........disfrutalos.......es bonito regalar pero aveces recibir es gratificante...jajjaja
feiz navidad.....din don din

Zire dijo...

Qué cosas más bonitas has recibido, son preciosas, qué suerte tienes te lo mereces guapa!!
En cuanto a tus trabajos para la tienda te han quedado estupendos seguro que vuelan ya verás la tela es muy bonita y estan muy bien hechos.
Feliz Navidad!!

Marta dijo...

¡Esta Mamen tiene unas manos!Precioso el conjunto que te ha regalado, me encanta. Te lo mereces por las sonrisas que nos das al leerte.
Besitos guapetona

Kela dijo...

jejejeje, hoy mismo me comentaban esos reyes magos"asesinos"jajajaja
esos regalos son monísimos!!que los disfrutes!
Feliz Navidad guapetona, te deseo todo lo mejor!