domingo, 23 de mayo de 2010

Hola, holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Hola nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas................. como va todo????........
Por fin se terminó la ocupación, las comuniones y los bautizos y poco a poco todo va volviendo a la normalidad.................. que hartura de todoooooooooooooooooooooooo....... así que he tenido poco tiempo para ir dejando comentarios............... visitar si que he visitado pero decir poquito.... en fin..........espero que a partir de ahora pueda deciros algo más...................
Con tanto trajín, no he tenido mucho tiempo así que me he dedicado a terminar cositas que tenía cortadas y sin terminar desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho..............Antes quiero enseñaros lo que me ha mandado Teresa, una amiga y compañera de facilísimo... resulta que hicieron una minikedada en Málaga........ y yo no pude ir........ pero ella me guardó mi regalito como a las demás............... y como no tenía bastante con lo que me había hecho para la kdd me ha mandado todo estoooooooooooooooooooooo....................ains........toi encantada...........jajajajajajajjajajjajajajajajjaja................. el papel es una preciosidad, y los bolillos, la bandeja, la cajita, el alfiler.......................en fin todo................ Mil Gracias Tere..... no sabes cuanta ilusión me ha hecho.....................Otro alfiletero viajero....................jajajajajajajajajajjajajajjaajjajaj.................... a donde irá???? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorpresa, sorpresa.............jajajajajja
Mi segunda Tilda.....................jajajajaaajajajjajajajaa.............................. para mi neurona.... que estoy harta de que siempre las esté haciendo ella y no se queda con ningunaaaaaaaaaa.... ajjajjajajajajajjajjaja................... las tiene repartidas por toda la geografía española.....

Ahora.............que esta tiene truco....................... si la quiere tiene que venir a recogerla.......jajajajajajajjajjajajajajajaajjjaajajaj................

Y sigo reciclando trastos.................... las velas que me encantan................. tengo la casa perfumada ................jajajajajajajaajajajajajjajja........................ y los tarros para ir guardando los trocitos de cinta que van sobrando y que alguna utilidad pueden tener........ vamos digo yooooooooooooooooooooooo.........................jajajajajjajajajajajajjaa................
Me queda alguna cosilla más para enseñaros pero eso será mañana.................... que ya es hora de preparar los bártulos para la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................ains.......... que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen................... me voy al chiringuitooooooooooooooooooo.... ajajjajajajajajajajajajajjajajaja...................... ya os contaré y os pondré los dientes largoooooos......
BESOTEEEEEEEEEEEES

PD.- Millones de gracias por estar siempre ahí......................... sois el motor que mueve esto.....

20 comentarios:

Virginia dijo...

aINSSSS QUE ENVIDIA, PLAYAAAAAAAAAAAAA YO QUIEROOOOOOOOOOO, por cierto tus trastos reciclados divinos me encanta todo todo besitos guapa hasta pronto,

Toffe dijo...

Maliló... me encantaría ir a recoger mis tarritos, jejejeje
y a compañarte al chiringuito... y verte de bolillera-playera! Y con esos bolillos de Tere, de colorines... más!
Pero.... no va apoder ser... cachis!
Sigue haciendo cosas tan lindas.
Supongo que Mamen estará feliz con tu tildita, eh????

Besazos, guapetona

Unknown dijo...

pqro que virgerias,me gustan
saludos

paqui y cris dijo...

¡ Hola corazón ! Mira cuantas cosas te regalan , eso es porque te quieren tus amigas . LO que has hecho ultimamente....me encanta , yo tambien tengo mi casa llena de velas olor , el otro dia fuy a Ikea y traje unas cuantas . Mariló estaras contenta , por fin empezaste tu tempora de playa y chiringuito , me alegro muchisimo porque se que te encanta . Un beso enorme . Cris

Maloles Muñoz dijo...

Pero bueno Mariló cuantas cosas me habia perdido en este tiempo que no hacia visitas,debes perdonarme pero aunque no haya venido no me olvido de ti.Me encantan todos tus trabajos,y la forma de exponerlos con esa alegria tuya que ya hechaba de menos,que vitalidad tienes niña.
Sobre todo,los trabajos de bolillos,esos abanicos y ese chal maravilloso,siempre te dije que tienes unas manos mágicas para esa labor.
Me ha gustado mucho también esa foto con las dos niñas en brazos,estas muy guapa y ellas son unos angelitos que monas que estan.
que ya te dejo,no puedo seguir aqui que tengo muchas visitas por hacer.
Espero que me perdones y ya volveré en cuanto pueda.
Un beso muy grande y feliz semana.

Ah,ten cuidado con la playa y acuerdaté de mi cuando tomes el sol,ya me gustaria acompañarte en esa tarea.

Liliana dijo...

¡¡Qué monos los tarritos!! El alfiletero es divino niña y el muñequito tilda muy tierno. ¡Me gusta todo!
Qué lo pases genial en la playa
Besos
Liliana

malubo dijo...

Hooola Mariló, qué bien playita de nuevo.
Muy lindo lo que recibiste y también lo que has hecho, yo tengo unos tarritos guardados para hacer unas velas, me parecen que quedan muy bonitos. Y tu muñequito tilda precioso y lo mejor es el truco para que llegue a manos de Mamen, muy ingeniosa,jaja.
Besotes.

Carmen dijo...

Aleeee,yo pensaba que solo te dedicabas a tus sobris,pero veo que también haces cositas,anda que si que te ha cundido...todo muy chulo!,espero que disfruutaras en tu chiringuito!
besitos
Carmen

Eva dijo...

¿que ya te han habierto el chiriguito?
Entonces no te vemos el Pelo hasta Diciembre, por lo menos,
Un beso Cangreja.
Eva

Violeta Lago dijo...

Mariló!!! Tu guardame la Tilda que en Agosto voy a la feria de Málaga y aprovecho para recogerla...
Por cierto... ¡que envidia! Playa, chiringuito.... ainssssss ¡hasta que me toque a mi!
Besos

Pepa dijo...

He oido CHIRINGUITO????????????????
Ayyyyyyyy, que me da un soponciooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo que me gustan y yo aqui exiliada, por diossssssss!!!!!!!!!!
Que mala es la envidia!!!!!!!

Tus trabajos super bonitos y bien aprovechados....como te cunde el tiempo!!!

Besos.

paqui y cris dijo...

jajajaja niñaaa si estas aburrida sin ocupas te mando yo los que espero el viernes quieres? jajaja eso nos pasa por tener playita,los regalos son preciosos y tus trabajitos iden de lo mismo,ando liadilla ,besazos niña (abueli)

Marta dijo...

Mariló, me alegro que4 ya estés más tranquila, todo lo que has hecho está monísimo, yo estoy terminando mi primer gordito tilda, el tuyo es una pocholada.
Besitos guapa

Robledo Ruiz dijo...

Hay Mariló, que a ha pasado el frio, y al chiringuito jajajaja, un beso

mamen dijo...

Un gordito pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a y lo demás me encanta también ehhhhhhhhh, jajajajajajajaj que noooooooooo que con el gordi me conformo y lo de ir todo se andara jajjajajaj ,quien sabe el día menos pensao me presento hay, pero tendrá que ser día de diario por que como se nos va tos los findes al chiringuito ,jajajajajjaj besazos guapaaaaaaaaaaaaaa.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Pero si te ha cundido muchísimo el tiempo!!!!
Menudos regalazos te envio Tere, es muy detallista.
Bueno, chica, ya estás en tu salsa con el chiringuito y la playa...¡a disfrutar!. Un beso.

Pepa dijo...

Oyeeee Marilóoooooo!!!!!!!!!!!!!!
Se puede saber que coñ....de mensaje me has enviado en JAPONES????????????
Me ha llegado de parte tuya!!!!!!!!
Es buenisimooooo!!!!!!
Pero ya puedes ir traduciendo la broma ;-)
Dime algo urgente que estoy muy impaciente(anda, si rima y todo)ja,ja,jaaaaaaa.............

Iherba dijo...

Hola Mariló, gracias por tu visita. Sobre elk relato he de decirte que sí lo he escrito yo... si quieres aquí http://iherba.blogspot.com/search/label/Lo%20que%20escribo%20..... puedes leer todo lo que he subido al blog. Un beso

Supermiraflori Olga dijo...

MARILO , todo de lujo, los regalitos preciosos disfrutalos, y lo que haces tu muy chulo , tambien , besotes

Zire dijo...

Hola guapa,cada vez que te visito me soprendes, madre mía abarcas de todo y qué bonito!!!
Vaya como te miman eh!!!
Besos guapa y buen fin de semana!!!