jueves, 17 de marzo de 2011

Ya toi aquí otra vez....

Hola nenaaaaaaaaaaaaaaaas......que tal todo??? Por fin paró de llover, que hartura de agua, hasta escamas me están saliendo............. ajajajajajajajajajaja.....
Bueno y sin enrrollarme vamos al lio....... Antes de enseña
r lo mio, voy a enseñar el reciclaje de mi hermano, que me tiene hasta el moñoooooooooooooo, ajajajajajajajja (nene es broma que sé que me lees)... Os había dicho alguna vez que mi hermano estudió informática??? Creo que quedó en estado de shock y por eso todos sus reciclajes van del mismo tema, ajajajajaajajajajajajajajajajajaj
Que será, seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.............. una hucha, aunque visto el tamaño de la rendija para meter el dinerito poco va a ahorrar............ ajajajajajajajajajajajaajajaj..... y me pregunto yo, cuando la tenga llena, si es que la llena alguna vez, como va a sacar las perras??? me imagino que tendrá que cortar las bridas, tengo que preguntárselo.... Nene si lo estás leyendo manifiéstate y sácanos de la duda....
Y ahora lo mio

Una teja para mi sobri-nieta Claudia que hace un par de sem
anas cumplió un añito...... Es fanática de Minnie y Mickie o como se escriba, no os podeis imaginar lo que le entra cuando la ve... es una cosa.... jajaajajajaaajaja...........
Una tarjetita muy simple para darle a la mami los cuartos, jajaajjaajajajjaja..... no la quise hacer muy allá para que la cría pudiera jugar con ella.......
Y ahora la pesadilla de mi amiga Yol.............. las fotos más maravillosas del mundo, ajajaajajajajajajajajajajajaja..............
Esto se supone que es una tarjeta, lo digo por lo poco que se ve, que sé que no tengo excusa, pero vamos que me avisaron media hora antes del cumpleaños y con las luces de bajo consumo como que nooooooooooo, todo esto aparte de mi torpeza habitual claro.... jajajajaja....
Desastre soy por dios, con lo preciosa que es................... este papel me lo regalo Yol, es celeste y rojo, como la cartulina de fondo... Los chalets adosados también, fueron un regalo, de la misma........ y pintados quedaron divinos................. no me digais ná, que ya me autoflagelo yo.... ajajajajajajajajaja....
Tengo algo más por ahí pero será para otro día, que el brazo vuelve a la carga y ya no puedo más...................
BESOTEEEEEEEEEEEES
Gracias por estar siempre ahí........

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentablemente la rendija tiene el tamaño que tiene. Sin embargo entran todas las monedas salvo la de 2 euros :)

Para vaciarla se cortan dos bridas de la parte superior y se le vuelven a poner nuevas después :)

QUIMA dijo...

Marilo ¡¡¡¡¡ la teja y la tarjetita de tu sobri una cucada. La otra tarjeta los papeles y las casitas son preciosos, pero como te vea Yol las fotos ..... te va ha hacer un curso acelerado de fotografia ....jejejeje por cierto avisame que yo tambien me apuntare.
Y la hucha muy buena idea,para ir metiendo las monedas que andan sueltas por los bolsillos.

mamen dijo...

me gusta tooooooooooooooooooooooooo y ves entran todas las monedas menos la de 2 euros pero amos que las cambie y ya ta jajajajajajajjaajja . y luego dices que no haces na hay que veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besazos neurona .

malubo dijo...

Me parece muy ingenioso tu hermano, me gusta el resultado.

La teja está linda y las tarjetas también. esas casitas están divinas.

Supermiraflori Olga dijo...

Pues te quedo todo monisimo,ahi que ver que poquito nos valoramos coñe,como te vuelva a oir lo de las manos de pez te caneo, ea he dicho ,jaaaaa, besotes

Alicia dijo...

Pues mira que no le dí vueltas a la primera imagen, pero ni de coña `pensé que era una hucha!!
La teja para tu sobri-nieta es chulísima, al igual que las tarjetas.
Besotes.
Alicia.

paqui y cris dijo...

trabajadora que esta la niña si señor,todo esta precioso niña y la hucha jaja una idea genial..besazos

Zire dijo...

Menudo manitas que es tu hermano, me gusta como recicla eso está muy bien!!
En cuanto a ti estás que no paras, seguro que a tu sobrina nieta la tienes de mimada jejeje.
Besos