sábado, 12 de noviembre de 2011

Regalos, minis y más.......

Jelouuuuuuuuuuuuuu.... ains, madre que se me ha pasado un mes y no me he dado cuenta, a este ritmo cumplo los 50 en un plis.... ajajajajajajajjajaj..... Parece que por fin, ha llegado el otoño, ya se que todo el mundo quería que llegara, todos menos yo..... ya sabeis porqué... jajajajjajajaj....
En fins....a lo que vamos, hace días, bueno para qué engañaros hace semanas que me llegó un regalito de cumpleaños (que síiiiiiiiiiiiiiiii, que cumplo en julio, pero ya sabeis que yo alargo los cumpleaños durante todo el año.... ajajajajajjajajajaj....), bueno decir regalito es poco, un regalazo, y de alguien muy especial para mi..... Paqui, mi abueli de mi corazón...
Mirad que Tilda..... pedazo de Tilda, medirá por lo menos 60cm, ains que contenta estoy con ella, la tengo sentada en la chimenea....aunque ahora la tendré que trasladar que ya hay que ir encendiendo y no quiero que se me chamusque... jjiijiijjijijij...
Y el buho, esperad un segundo que voy a su blog a robarle la foto... ajjajajajajajajajaj....

Ya estoy aquí....
Es divino, divinooooooooooooooooooooo.... me encanta....
Y la joya de la corona....La foto, la fotooooooooooooooo, ains que no le hace justicia en lo más mínimo, con lo divino que es y lo que está triunfando, lo tengo puesto en el mundillo que dejo en las clases y todas alucinan y yo vacilo, porque es mi tesorooooooooooooooooooooooooooooo..... jiijijijijjijiij...
Abu, cariño ya sabes que me encanta todo y que aunque no hablemos mucho, te tengo en un rinconcito muy especial de mi corazón... Te quiero una "JARTÁ".
Y ahora los minis.... todos han sido encargos y cada uno ha salido para una punta del país...
Sigo currando, aunque lo cierto es que de los últimos trabajitos no he hecho foto, si es que últimamente voy como una moto por todos lados.... ajjajajajajjajajaj....
Y ahora un poquito de scrap....
Esta tarjeta para darle las perrillas de cumpleaños a una de mis sobris.....
Y esta para el hermano, que cumplen años muy seguidos...
Que difícil es encontrar tarjetas para hombres o para muchachitos como es el caso... Bueno a ellos le encantaron y yo contenta....
Ahora estoy metida en un intercambio de ATC's y estoy más liada que la pata un romano... ajjajajajajajaja.... quien me mandará a mi meterme en estos lios sin saber.... ains....
Bueno espero que os guste todo, ya me direis algo....

BESOOOOOOOOOOOTES

24 comentarios:

Amantisima dijo...

No me extraña que estes tan contenta!!! los regalos son todos preciosos!!!! y que siga el trabajito y tu alegria....Un beso

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Gustar es poco, está todo genial! Un abrazo

Maripidos. dijo...

Peazo de tilda!!!!!!!!!!!! Si te puedes echar unos bailes con ella, jajajaja. En serio, es muy bonita. Igual que los otros regalos. Enhorabuena.
Bueno y qué decir de tus abanicos. Yo he visto uno en directo y es una maravilla.
Y las tarjetas.... wauuuuuu!!!!!!! Preciosas.
Un besazo

Liliana dijo...

Unos regalos preciosos Mariló, no me extraña que presumas de ellos.
No te pierdas tanto porfa y da noticias tuyas más a menudo
Besos y buen domnguito
Liliana
Hoy había gente en la playa ¿ tu también has ido ? ja ja ja

Toffe dijo...

Qué maravilla de supertilda!!!
Y el resto de los regalos... qué joyas!!!
Vaya suerte, chata ;))
Y esos abanicos son preciosos, no me extraña que triunfen.
Un besote

Walkiria Celada. dijo...

pero que quieres que te diga ,!tienes una suerte de que te hagan esos regalos, que no te imaginas!, ya quisiera yo regalos así. Las tarjetas muy chulas, pero seguro que les gustará más el dinero que va dentro, lo digo por experiencia de mis sobris.
Y tus trabajos son divinos, no me extraña nada que se recorran todo el país, muchos besos.

Robledo Ruiz dijo...

Esa tilda ya esta criada, no te estreses que estas muy trabajadora, un beso

María Martín dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh Marilo, que Tilda más super chula!!!! me gusta!!!

Pero esos abanicos!!!! guauuuuuuuuuu son una maravilla!!!! enhorabuena, espero que haya más pedidos!!!!!

Un beso!!!

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, tu te los mereces guapa.
Las tarjetas divinas.
Besitos

jaiko dijo...

malilooooooo !! pero como te lo pasas, esos cumples asi de estiraditos valen un monton!! felicidades!!

mamen dijo...

Que monisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo me encanta guapaaaaaaaaaaaaaa que ya se que te tengo abandona pero ya me queda menos jajajajajaj besazossssssssssss

Doudou dijo...

Qué lindos regalos y que trabajitos más bonitos

malubo dijo...

Qué regalazos te han mandado :) están preciosos, yo también estaria muuuy contenta,jaja.
Los abanicos como siempre son una preciosidad y las tarjetas están muy chulas.
Besotes.

paqui y cris dijo...

esos abanicos y targetas son una pocholada,me alegro te gustara,un abrazo corazon..paqui

Supermiraflori Olga dijo...

Monisimo todo, vaya regalitos, y lo que tu haces, pues como siempre precioso, un besazo guapa

Zire dijo...

Mariló, preciosos los regalos, qué Tilda más bonita por favor...
Tus minis son una preciosidad, te pasa como a mí, el tiempo me faltan horas.
Besitos y muchas gracias por tu visita!

Feli dijo...

Divinoooooooooooo todo,me encanta

Pepa dijo...

Niñaaaaaaaa de mi corasóooonnnn!!!!
Cuantos dias sin venir a verte!!!!

Ya veo que sigues produciendo los fantásticos abanicos y sigues triunfando. Son tan monos!

Y que regalos tan chulos te han llegado, esa Tilda de las piernas largas está tremenda!!!!

Te mando un besito suizo-congelado!
Ayyyy, como sufro en el exilioooooo.....jaaaa,jaaaaa......

Marta dijo...

Pasé a desearte una Feliz Navidad y que el año que viene no estés tan perdida.
Besitos guapa, te deseo lo mejor

paqui y cris dijo...

que andaras haciendo que estas desaparecida en combate niña?
besazos y ..feliz navidaddddddddddddd
(paqui)

Pepa dijo...

FELIZ NAVIDAD CORAZON!!!!!!
Que el 2012 te traiga un montón de cosas buenisimas!!! Y mucha inspiración para hacer cosas nuevas y bonitas ;-)))
Besos gorditos y helados.

Diseño Web dijo...

Que lindos!!! Están preciosos!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Mariló, qué es de tu vida??
de tu amiga Chilena
c@

Feli dijo...

¡¡que preciosidad de envoltorio, me encanta...!! ¿es difícil hacerlo?. Un besazo.