Bueno, esta semana creo que ha tenido más horas de la cuenta, o es que a mí me ha cundido más que otras, por fin me hice una ovejita country, compré la tela de florecitas en el mercadillo de Estepona, tienen un surtido de telas muy apañado, y creo que me ha quedado muy coqueta. Las fotos un desastre como siempre.
.

Como el arbolito me quedó tan mono y me sobró bastante tela, pensé que una campana también podría quedar muy bien siguiendo la misma técnica y este ha sido el resultado, me falta ponerle un lacito para colgarla en algún sitio. Me encanta.

Y dos baberos de bolillos terminados y otro que tengo por terminar para dos sobrinitos nuevos, una nacida ya: Laura, y el otro por nacer que aún no sé el nombre; el otro babero es para una amiga Encarni, que ya tuvo a su bebé y si por poco se lo regalo cuando vaya a hacer la comunión, no tengo arreglo.........Ahora que lo pienso de los baberos no saqué fotos, pues a sacarlas antes de dar el regalo. Siempre me pasa igual termino las cosas y estoy deseando darlas y no me acuerdo de sacar fotos y nunca tengo nada para recordar lo que he hecho. Creo que voy a pedir que me hagan fotos de todo para tenerlas yo, aunque sea de recuerdo.
Bueno chicas, que paséis un buen fin de semana y GRACIAS de nuevo a todas por vuestras visitas y comentarios.