sábado, 1 de noviembre de 2008

Día de Todos los Santos

Hoy es el día de Todos los Santos, o mejor dicho, la locura de Todos los Santos. Como todos los años, ya llevo varios días de carreras, primero para encargar las flores, menos mal que es un amigo, Paco, y que me las apaña bien, aunque de lo que le pido me trae lo que le da la gana, es broma, me trae las flores que le pido pero en los colores que el quiere, siempre igual, es que estas son mejores, que te van a durar más....Vale Paco lo que tú quieras, tú eres el entendido. La segunda es para traer los tiestos, bueno, las jardineras, los jarrones, etc. Ayer me dijo a las 7 las tienes hechas todas, llegué a las 7 y todavía no había empezado, a esperar y a ayudar, en fín las 10 de la noche, lloviendo a mares y ponte a desmontar el coche porque no entran todas, después ponte a repartir las flores, al final las 11 de la noche. Y hoy otra vez de carreras, antes de las 9 de la mañana, vuelve a montar flores en el coche y empieza el recorrido de cementerios, tengo que visitar 4 en total. Menos mal que mañana he declarado el día de huelga general, no pienso ni hacer la comida, Rafa, se encargará de ir a comprar algo si quiere, y si no a dieta. Todos los años igual, cualquier día dimito, jejejee.....
Para mañana tengo preparado varios patrones espero levantarme con ánimos y no parar hasta que me acueste. Ya os pondré lo que voy haciendo con los patrones.
Buen fin de semana a tod@s


No hay comentarios: