sábado, 15 de noviembre de 2008

SEGUIMOS CON BOLILLOS

No se que pasa que se me van algunas fotos... Esto de ser novata es un latazo.
Ya mandamos los papeles de la asociación, ahora toca esperar que la Administración le dé el visto bueno y que el Ayuntamiento cumpla con lo que nos ha prometido, libre acceso al local para reunirnos, etc......
Esta semana no me ha cundido mucho con visita en casa, terminar el papeleo de la Asociación, la presentación de la Asociación de enfermo
s y familiares del Alzheimer sólo he podido hacer un poco de bolillos os pongo las fotos de como va mi flor de pascua. Ya he terminado las cuatro flores rojas y una hoja, sólo me quedan por hacer dos hojas más y a montar el Pascuelo. A ver que tal queda.
Las cuatro flores terminadas. La primera está hecha a punto de tejido con vueltas en las orillas, las tres restantes van a medio punto con vueltas en las orillas también. Como veis son muy fáciles de hacer, lo único malo es que hay que utilizar la aguja de ganchillo en todas las hojas.


Aquí la primera de las tres hojas que hay que hacer, como veis, también hay que utilizar la aguja de ganchillo para hacer la mitad de la hoja, pero es muy sencilla y no se tarda nada en hacerla. Espero tener ganas el fin de semana y terminar las hojas que me faltan, para cuando llegue el miércoles llevarla a las clases de bolillos y que la profe me la monte, que ella tiene mucho arte para esas cosas.
Por último este es el cuadro favorito de Rafa, mi marido y el que me aguanta todos los caprichos, me puso una fecha para terminarlo y se apostó una cena a que no lo conseguía, perdió como os podéis imaginar, lo tengo colocado en un rincón especial en mi salón.

Espero que la semana que viene me cunda un poco más y prometo subir fotos de todo.
Gracias a tod@s por visitarme. Buen fin de semana....BESOS

1 comentario:

puri dijo...

Precioso el cuadro ¡¡un gran trabajo!!.
Yo tengo unos cuantos hechos,pronto los pondre en mi bloc.
FELICIDADES.