sábado, 8 de noviembre de 2008

Ya casi estamos asociadas

Ya por fin el miércoles nos reunimos casi todas y votamos a favor de la asociación, elegimos la Junta Directiva y sabéis a quién han elegido de Presidenta, pues sí, a la menda lerenda, otra movida más. Ya casi tengo todos los papeles para enviar y a esperar. Ayer nos reunimos con la concejala y empezamos a llorar; que nos hace falta un local, que si un armario, que una fotocopiadora, en fin, de todo lo que nos fuimos acordando. El nombre va a ser "Asociación de Encajes, labores y manualidades LAS VIÑAS", ya que casi han desaparecido del pueblo, que quede el nombre por lo menos.....
Esta semana me ha cundido bastante aquí tenéis las fotos de todo lo que he hecho:

El alfiletero y la máquina de coser son un regalo para mi amiga Rosario, además de amiga es compañera de bolillos y me ha regalado un montón de retalitos así que pensé en tener un detalle con ella, le encantó...
La flor de bolillos es la primera parte de la flor de pascua que estoy haciendo para adornar la chimenea estas navidades, aún me quedan 3 por hacer y las hojas aparte, yo creo que para nochebuena las podré colgar.
Y mi caracola, me pasa como a Chelo, todas salen hembras, que ganas tenía de hacerme un caracol Tilda, me parecen encantadores, en el rincón de Chelo hay un tutorial estupendo, de ahí me fijé yo y copié los patrones. La foto no está muy clara porque saqué la foto con el movil.
Por hoy es todo que paséis un buen fin de semana y que os cunda mucho.....
Besos.

1 comentario:

Encajeras de Bolillos de Benalmádena dijo...

Saludos desde Benalmádena:
Felicidades por el blog y te pediría que cuando tengáis el nombre de la Asociación y la dirección, me la facilites para incorporarla en la base de datos que andamos haciendo con todas las Asociaciones/grupos/etc de encaje de bolillos.
Gracias y a tu disposición.
Manolo
http://encajerasbolilleras.blogspot.com/
www.encajeras.es