viernes, 2 de enero de 2009

El portátil no va bien

Hola a tod@s, sólo una pequeña entrada para comunicar que me quedo sin portátil. Era demasiado bueno para ser verdad. Tiene un problema con el windows vista (grgrgrgrgr) y se lo tienen que llevar, menos mal la garantía. Eso me pasa por vacilar de regalito, jejejejeje........
En fín que ahora me toca lo mismo que hice antes, pasar todo lo que tengo en este al viejo, que no sé si me aguantará hasta que me miren este o me den otro.
Bueno a lo nuestro que es lo que importa, os dejo este blog: Bordando freebies, en el que publican los trabajos bordados con freebies encontrados en la red. Pasaros y veréis las cosas tan preciosas que tienen.
Como veréis sigo un poco vaga, sólo estoy haciendo una bufanda de crochet, pero con horquilla, no sé si sabéis lo que es, prometo poner una foto, ahora no puedo se me ha roto el ratón del otro portátil, no si cuando caen no cae una sóla. Espero que mañana, mi increible esposo (es que me está viendo), me lleve a algún sitio a recoger un ratón nuevo y aguantar con el trasto hasta que me solucionen lo del otro.
Bueno chic@s,besitos a tod@s.
Espero vuestras visitas y vuestros comentarios. Me encanta que me escribais cositas.

1 comentario:

mariyepes dijo...

FEliz año nuevo, es la primera vez que entro en tu blog, año nuevo blog nuevo, jijijiji, entrare mas amenudo y espero seguir entrando muchos años mas. jijiji espero que tengas pronto el portatil nuevo, muchos besos