miércoles, 21 de enero de 2009

Estoy un poco pocha

Pues sí, estoy un poco pocha, no sé si me estará rondando algún virus o qué, el caso es que estoy desganada, no me apetece nada, ni mirarme a la cara...Pero, como el ave fenix, voy a resurgir de mis cenizas, menos mal que a mí esto no me dura ni un cuarto de hora. Estos días la verdad es que casi no he tenido tiempo de hacer nada, estoy un poco liada de médicos con mamá, lo de siempre, la pobre cada vez que va al médico le sacan algo; está desesperadita, no es que sean cosas graves ni nada de eso, pero se viene abajo cada vez que le dicen algo nuevo. Mi madre tiene un espíritu de una persona de 40 años, pero los huesos como una de 90 o más. Tiene una lista de enfermedades más grande que la cuenta del Mercadona. En fin, como yo le digo, mientras puedas subir al coche e ir, que más te dá, así te paseas.
A lo que vamos, que me enrrollo como las persianas. Me han devulto cositas que tenía prestadas, pues me he dicho voy
a enseñárselo a mis niñas
Estos son unos mantelitos individuEales que hice hace algún tiempo, los tenía mi cuñada porque se los quería hacer a su hija y ahora que los tiene terminados pues, de vuelta a casita. Son sencillitos, como podeís ver, y se hacen en un ratito.


Esto se supone que es una muñeca, digo se supone porque así parece una cosa mala, un engendro o algo no os parece?
Ya sólo me queda hacerle el vestido, los zapatosl y ponerle el pelo, espero poder terminarla hoy o casi.
Esta monada, la estamos haciendo varias en el foro de Facilísimo y están quedando bonitas, bonitas, a pesar de que están hechas del mismo molde, es una maravilla ver como van quedando todas distintas. Si os animáis todavía estais a tiempo.


En fin, que con esto os dejo. Voy a ver si recojo un poco la casa y me voy a sentar a terminar mi muñeca, y a pensar que nombre le voy a poner. Se admiten sugerencias.
BESOS
A tod@s.
pd.- Seguid diciendome cositas, me ayudais a seguir

4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Espero que te mejores, en cuanto al nombre de tu muñeca, cuando lo he leido me ha venido a la cabeza el nombre de Lory, bueno me voy a hacer algo,pero yo ya he planchado no te creas que solo hay ordenador, haber si hoy bautizamos a la"niña", besos

Carmen dijo...

Ya sabía yo que te pasaba algo,pues a cuidarte y a tu madre dile que se anime,a la enfermedad hay que plantarle cara que sino nos gana.Bueno,esa muñeca ahora está como mis tildas que antes de vestirlas me decía mi marido que parecían un pollo,pero cuando la vistas y le pongas pelo verás qué guapa se queda.Yo no he podido hacer mucho porque en casa hay lío y de los gordos(separaciones y despidos familiares)y aquí está la casa de acogida,que todos acuden a mí,en fin,para eso estamos.Ya tengo algo para tí pero no te lo voy a enseñar,cuando pueda te lo mando.Besos.
Carmen

Dani dijo...

Hola Amiga!!!....siempre tienes las palabras justas y en el momento preciso…
En cuanto a lo de tu mama, es genial que ella se sienta bien anímicamente, eso ayuda mucho cuando una esta enferma, la salud emocional ayuda mucho al cuerpo a sentirse mejor, para sentirnos bien emocionalmente necesitamos el apoyo de los que amamos...el que tu estés con ella, la acompañes y te preocupes creo que para ella es muy bueno.

mariyepes dijo...

Lo primero mejorarse tu y tu mama¡¡¡ Lo segundo que los manteles me han encantado estan muy chulos¡¡¡ Y por ultimo que voy a porner un enlace de tu blog en el mio, que lo tenia pero al cambiar la plandtillase me fue, y me ha costao un trabajo encontrare... pero bueno al final te encotre y ya mismo voy a poner que veo que me e perdio muchas cosikas todas maravillosas.

Besos y espero no volver a perderte, jijijii

Mariyepes.