viernes, 13 de febrero de 2009

Cositas para Carmen

Hola, hola:
Hoy no puedo decir ni buenos días, ayer estuve de dentista y me ha cerrado la boca, bueno no del todo, me hicieron la ortodoncia y parece que tengo
en la boca un cactús, ¡como pinchan los p.............. alambres! y eso que todavía no me han puesto los de abajo. Vaya tela, no sé como me las voy a apañar con lo que me gusta hablar........................ mi marido está encantado, así no tiene que escucharme mucho, jjajajajajjajaajaa.
Bueno a lo que iba, por fin le llegó a Carmen las cositas q
ue le hice para el intercambio, subo las fotos de lo que tengo pero es que, como soy tan impaciente no hice fotos a todo. Un desastre, que le voy a hacerUn marcapáginas de bolillos, en la foto no se aprecia bien, si ya me cuesta hacer fotos a trabajos normales, a los bolillos ni te cuento...............................
Un guarda agujas, con su nombre y unos alfileres de colores................
Un encuentra tijeras, con un pequeño biscornú con su inicial............................


Una pulsera de bolillos......................................Una casita alfiletero, que es la oficina de correos, es que su marido es cartero, jijijiji................
Y otras cositas a las que no hice foto, bueno a lo único que no le hice la foto fué a una flor para la solapa, que también la hice de bolillos, pero cuando me dí cuenta ya la tenía envuelta y en fin, esperaremos a que Carmen la ponga en el blog.
Me escribió un mail de inmediato para decirme que le había encantado las cositas y yo me alegré un montón porque era el primer intercambio que hacía y no sabía muy bien que mandar, como no nos habíamos dicho que enviarnos, pues era todo un poco sorpresa.
Ahora estoy esperando mis cositas, estoy de un nervioso, porque aquí Correos no funciona muy bien y lo mismo me tienen varias semanas esperando ( fgjjflksdfasoiñflkjf), estoy que no vivo, jajjajjjjajajaajaa.
Bueno ya me direis que os han parecido, ya sabeis las críticas que sean suavitas....... aunque lo que cuenta es con el cariño que están hechas las cosas.

BESOS
que tengáis un buen fin de semana.

pd.- Carmen, gracias por tu amistad.

14 comentarios:

Joven puntera dijo...

Que gracioso todo. La pulsera es muy bonita :)

Bss.

mamen dijo...

que monisimooooooooooooooooooooooooo y cuidateesa boca manda a hcer gargaras a ese erizo jajajajajajajajajajajajjajaj

Carmen dijo...

Te me has adelantado,jodía¡es que no tenía pilas en la cámara,pero ya lo he puesto en mi blog,aunque las fotos te han salido mejor a tí,es igual,las repetiré y las pondré por mi blog para que me lo adornen.besos
Carmen

Bruna dijo...

Todo una preciosidad, Carmen debe estar aún dando saltos de alegria.
Petonets

geminis dijo...

Que monton de regalos son muy bonitos todos en especial la pulsera buen finde...

malubo dijo...

Paravel que lindo todo, esas casitas que haces me encantan.
Qué pereza lo de la boca. cuídate mucho.
Besos

Maloles Muñoz dijo...

Precioso intercambio,todo muy bonito pero la casita me encanta,seguro que le gustará mucho.No te preocupes por la ortodoncia,te acostumbrarás enseguida,yo también la tuve hace unos años.
Oye te invito a tomar un trozo de tarta virtual en mi blog,el lunes es mi cumple,me gustará verte por allí.que pases un buen finde.Besitos

susipatch dijo...

PETARDA A MI ME HA GUSTADO TODO .........INCLUSO DE LO KE NO HAY FOTO JAJAJAAJAJA LA CASITA DE CORREOS UNA MONERIA HIJA HABER CUANDO ME HACES UNA DE COSTURA JAJAJAJA Y YO TE HAGO ALGO BESOS

CONCHI dijo...

te ha quedado todo precioso marilo , seguro que esta contentisima su dueña , besos

PTCRUZ dijo...

Hola Maribel. Lo que tienes que hacer es luego enseñarnos el bordado chino cómo se hace. Nos pones un tutorial en "El Club de Costura" y así aprendemos todas.
Gracias. Bss y buen fin de semana

Club de Costura

mariyepes dijo...

Precioso, Felicidades¡¡¡
En mi blog tienes una cosika.

Un beso y Feliz finde semana,

Rafi dijo...

yO QUIERO UNO PORFI , PORFI UN REGALITO CHIQUITITO... BESITO....

Eva dijo...

A mi hijo también le han puesto la ortodoncia y le compré una cera en la farmacia para que le cubra un poco los alambres y el dice que le ha ido muy bien.
Hablar no podrás, pero lo que es escribir, lo haces como las taquigrafas del senado. He visto tu comentario de los ciclamen. ¿A que es curiosa la floración?. Este verano guardé la simiente y la planté y ¡¡me han salido¡¡ lo que pasa que es muy lento su crecimiento, y de aquí a que de flor uffff..

Besos

Feli dijo...

¡como es esa casita de mona! y el homenaje al maridín, jajja.
Un besazo, te ha quedado preciosa.