martes, 3 de febrero de 2009

Estoy que me salgo

Ultimamente estoy que me salgo, ayer me comunicaron que he ganado en un sorteo en el blog de Arantxa. Es un sorteo un tanto especial, así que aquí van las instrucciones.


Os explico como funciona. Se trata de un "Pay it Forward". Aquí os pongo las instrucciones ;)

PIF#1: Hilos, Herramientas, y/o accesorios o auxiliares de costura. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**Reglas:

1) Se debe enviar al menos 5 cosas por persona.
2) Se puede enviar hilos DMC o cualquier tipo de hilo que se desee; agujas, alfileres, botones, tijeras, cintas, etc. Se puede enviar una combinación de 5 cosas, Ej: 3 hilos, un paquete de agujas y un paquete de alfileres; o simplemente 5 madejas de hilo.
3) Las cosas deben ser nuevas y en buen estado.

Si estas interesada en participar en el PIF#1, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 05 de Febrero. El día 06 de Febrero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog. Por favor, asegúrese de dejar su e-mail o el enlace a vuestro blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.

PIF#2: Telas: 1 Fat Quarter, o 2 Fat Eight, 0 4 Small Cuts. Todas amamos las telas, siempre nos hacen falta y les podemos dar uso!! Ya sea que te guste bordar o hacer patchwork. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**El paquete puede incluir una de las siguientes opciones:

A) 1 Corte de tela Fat Quarter (aprox. 18" x 21")
B) 2 Cortes de tela Fat Eight (aprox. 18" x 10.5")
C) 4 Cortes de tela Small Cuts ( aprox. 9" x 10.5")
D) 1 Fat Eight y 2 Small Cuts

Si estas interesada en participar en el PIF#2, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 05 de Febrero. El día 06 de Febrero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog. Por favor, asegúrese de dejar su e-mail o el enlace a vuestro blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.

Las instrucciones las he cogido del blog de Mayté. Como ya he puesto, si quieres apuntarte, deja un comentario en esta entrada diciendo si quieres participar en el PIF#1 o en el PIF#2.


Aparte de este sorteo, me han vuelto a dar otro premio, en este caso ha sido Alma Verónica, es una chica encantadora, que va a ser mamá proximamente. A parte de su blog tiene otro que se llama Bordando freebies y en el que te publican todas tus labores bordadas con diseños free sacados de la red, lo dicho un encanto de niña. Gracias Alma.
Las reglas son enlazar a quien te lo manda, decir ocho cosas que soñamos y pasarlo a ocho compañeras. Como hace poquito que me lo mandaron, no os voy a volver a cansar con las cosas que sueño. Y os lo entrego a todas las que me leeis, como siempre, no quiero dejar a nadie fuera porque todas sois merecedoras de este premio. Os lo podeis llevar a vuestros blogs, es más me encantaría que os lo llevárais.
Y por último, que vaya rollazo que os estoy soltando hoy, TACHANAquí teneis a Matildita, la cerdita más bonita. Mi querido esposo queria ponerle Matilde, pero, para una cerdita tan mona me gustó más el diminutivo. Y ahora ya sabeis, las críticas, sin pasaros eh? que me hundís.....................jajajajajajajajajajajaajaj.
BESOS

10 comentarios:

mariyepes dijo...

Madre mia cuantas letras¡¡¡¡¡ jajajajajaja...

Matildita es preciosa..
Felicidades wapa¡ un besazo

Rafi dijo...

Marilo me apunto al PIF#1 pero me tienes que explica bien de que va y como lo hago tu sabes que soy un poco torpe, que bonita la prima de mi caramela que bonita..... un besote....

Mariló dijo...

Ya te has apuntado, petarda, sólo tienes que decirlo.

Bruna dijo...

Una cerdita encantadora!!!!.
Petonets

SaritaSopita dijo...

Qué cerdita más linda!! :)
y qué es eso que te tocó!!... mucho trabajo no?!!! :D

Besitos!

Bea HA dijo...

Paso a felicitarte por el PIF que has ganado, es la primera vez que vengo a tu blog.

Recibe mis saludos cordiales.

Matilda esta muy coqueta... me ha gustado mucho! Felicidades por tu creatividad.

Mariló dijo...

Sarita, he ido de visita a tu blog y no me deja hacer ningún comentario. Te lo digo aquí, por si vuelves, que manistas tienes, hija, para hacer esas cosas tan pequeñas, son monísimas, enhorabuena por tu regalo,, y por tu premio.
Besitos

Joven puntera dijo...

Matildita jaja. Me encantan tus nombres. Y los muñequitos, por supuesto.

Bss.

Carmen dijo...

Oye,¿qué mimo dices que no me he llevado?me llevé ese del osito y otro,los tengo puestos a la izquierda de mi blog,ahora si es este de la joya no te preocupes que ya me lo llevo.gracias por tus coments,me alegro que te guste,estás que te sales ,tanto trabajar,yo estoy buscando a ver que hago ahora,ya lo pondré cuando me decida.Besotes y a ver cuando mandamos lo nuestro,yo ya lo tengo.
Carmen

Decoración y Artesanía dijo...

Me encanta la cerdita, bueno en realidad todo lo que haces es super bonito!! muchas gracias por tu comentario. ¡felicitaciones por tu blog! un besito.