lunes, 9 de febrero de 2009

Nuevo laberinto

Por fin terminé las cositas para el intercambio de Carmen, y lo tengo todo empaquetadito para mandarlo, pero como esta mañana me ha cogido el toro pues tengo que ir mañana a Correos, no es que me haya quedado dormida ni nada, es que me entretuve un poquitín y como aquí Correos cierra a las 10,30 de la mañana, es raro no?, pero es así, cada vez que hay que recoger un envío o mandarlo, toca salir tempranito de casa, pues no me ha dado tiempo pero mañana, me voy y espero que abran.Qué os parece? La encontró una compañera en una revista antigua de Labores del Hogar, y como todas hacemos bolillos, pues hala, que nos enamoramos de ella. Mañana empezamos a hacerla las locas que nos juntamos a coser, lo más difícil paa mí va a ser el traje, a quién voy a engañar, lo más difícil será todo, jajajajajjajaa. Si tengo hoy tiempo, me pondré a cortar los patrones o por lo menos a pasarlos a la tela para llevar algo adelantado. Si alguna os animáis me pedís los patrones.
La loca de Rafi ya ha encargado las sillas y todo, la mía como me salga como la de Mamen va a necesitar una silla pero de ruedas, jajajajajajajjaajaa. Como puntilla voy a poner la primera que hice, y si vamos a algún encuentro voy a buscar bolillos pequeñitos y se los voy a colgar, porque de fieltro la verdad que no me hacen mucha gracia.
Ya os iré poniendo los adelantos.
Y por hoy eso es todo.
BESOS.

15 comentarios:

Joven puntera dijo...

Pues es muy bonita. La queremos ver terminada eh!

Gracias por pasarte por mi intercambio!

Bss.

mamen dijo...

a ver si la acabamos pronto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo la quiero ver besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bruna dijo...

Es preciosa, la quiero ver!!!.
Petonets

mariyepes dijo...

Es muy mona, manos a la obra para poder ver la que hagas.

Un Besoteeeeee grande.

Zire dijo...

Qué salada!! y por lo que cuentas te va a quedar muy bonita con la puntilla y los bolillos pequeños.
A trabajar!! que la queremos ver terminada.
Besos.

Carmen dijo...

Chica,no pasa ná,ya sabes,en casa del herrero cuchillo de palo,le dije ayer a mi marío que me trajera una cajita para mandártelo esta tarde y al jodío se le ha olvidao,a ver mañana si la tengo y voy por la tarde,que aquí abren todo el día.Y la muñeca esa está muy chula,sería ideal para mi suegra,que le gustan los bolillos.Bueno,a ver cómo se te da.Ya te diré lo del envío cuando lo tenga en marcha.besos.
Carmen

Dani dijo...

Yo creo que la muñeca te va a quedar bonita, tu sabes que en eso cuenta mucho las ganas y el amor que pongas en tus trabajos.
Pase para saludarte y desearte una bonita semana...besos.

Mariló dijo...

Chicas gracias a todas, por vuestros comentarios, ¡qué haría yo sin vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!.
Marian pásame el enlace a tu blog, así te linkeo en el mío.
Besotes a todas, todas.........

Maloles Muñoz dijo...

Es una monada,espero verla hecha por ti,ánimo que no es dificil.Feliz dia.Besitos

Carolina dijo...

hola Mariló, me encanta. Es del estilo a la primera que hice. En otra cosa no sabría decirte, pero para las muñecas, si teneis alguna duda podéis preguntarme, me encantará ayudaros.
Seguro que te queda muy bonita, animo.
Un beso fuerte.

CONCHI dijo...

Tu puedes con la muñeca esa y con la que se te cruce en el camino jajaja .

Rafi dijo...

Para que me dejaria yo meter en esto ,,, no quiero ni mirar los patrones... pero bueno hay que intentarlo mamen de dijo que el paso a paso a medias.... y tu no te lo creas ehhhhh

Karmela dijo...

Es una monada, y lo bien que te va a quedar.
Un beso

Eva dijo...

Me encanta la bolillera, porque como sabes, y si no te lo digo yo, tambien hago bolillos, aunque ahora los tengo un poco abandonados desde que me picó el bicho bloguero, pues eso.
A propósito, esto parece la Alameda de Xátiva en Feria, que en todos sitios te encuentras a los amigos, gente conocida, cabo de verte en unos comentarios, y por eso he pasado a darte los Buenos dias.
b7s

Eva dijo...

He leído lo del cojín para las alianzas de tu sobrina, pásate por mi blog en entradas antiguas porque yo hice uno para ni hija y quedó rechuli.
Besos