sábado, 7 de febrero de 2009

Trabajos antiguos

Como en lo que estoy trabajando aún no se puede ver, unas fotos
de trabajos anteriores
Este cuadro está en mi dormitorio y tiene historia: Fué el primer cuadro que hice de punto de cruz, entonces no conocía a mi marido ni nada; a mi madre le gustó tanto que se lo regalé y ella se hizo un cojín para su cama. Cuando conocí al que sería mi marido y empezamos a salir ya en serio, mi madre deshizo el cojin y me pidió que le bordara el nombre de Rafa y que lo pusiera en mi casa nueva. Y dicho y hecho, como ya he dicho antes, luce en mi dormitorio.

Espero que tengais un estupendo fin de semana, aunque el tiempo no acompañe mucho.
BESOS.

6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que detalle de tu madre, por cierto a mi también me va bien jajaja, besos

susipatch dijo...

hola no sabia que tenias blog........ni ke eras de malaga .........jajajajaja mi marido es malagueño.......me encanta malaga.......veras los cuadritos los coso con puntada escondida muy pequeñita o sobreilao muy chiquitin .......pero te aconsejo que empieces con lo que te comente en el foro.....una colchita de sofa tipo almazuelas......es lo mas sencillo y kedan muy monas......los cuadros yo los haria de 10 por 10 veras tu que bonita te quedaria.....yo fue la primera que hice .....ufff como me alargo jajajaja besitos y ya sabes me puedes preguntar lo que quieras que te ayudare

Bruna dijo...

Precioso!!!.
Petonets

beatriz dijo...

pues tubo una buena idea ,yo no lo he visto de cojin pero de cuadro esta super bonito....besos

Feli dijo...

Yo a eso le llamo reciclar, jajja, está chulísimo. Felicidades. Un besazo desde Vigo-Galicia-España

Marian dijo...

Mariló está precioso y muy fino,en el cojin se veria muy bonito pero es que ahora en el cuadro se ve precioso,me gusta mucho.
Besos