miércoles, 11 de febrero de 2009

y otro más


Este premio me lo conceden con conocimiento de causa, creo que de todos es el más merecido, y es que, que le vamos a hacer, soy un poco noctámbula; en otra vida seguro que fuí murciélago, jajajajajjaaja
Comentarios para hi5 & Im�genes



En cuanto a la encajea, paso, no puedo con ella, es un puzzle pero de los grandes, anoche pude convencer a Susan, (pasaros por su blog y veréis que cosas tan maravillosas tiene, el tuneo que ha hecho del gordito dormilón es fantástica), de que hiciera un paso a paso en el foro y me voy a esperar. Es superior a mis fuerzas, no sé ni por donde cogerla..........................Mira que con la otra, las pasé p...... pero es que con esta no puedo luchar, con tantas piezas que tiene, que si el ensanche de las piernas, que el de la barriga, que el de la cabeza y ya cuando ví el vestido...............................de esta lucha paso, que una cosa para divertirse no para hacerse la cabeza un lío. Me espero al paso a paso y ya está.
Y ya por fín, ayer puede mandar a Carmen las cositas del intercambio, ¡qué respiro!. Ahora a esperar que le lleguen y que le guste, que es lo más importante...................Y cuando llegué a Correos me encontré la sorpresa de que tenía, no un paquete, sino dos. Uno eran los hilos que le encargué a Bea, toda la tarde estuve separándolos, para poder entregarlos esta tarde en clase de bolillos, quién me mandará a mí meterme en estos líos....................................jajajjjjjaa.
El otro eran unas telas que encargué a Gema , son preciosas, estas las tengo guardaditas para cuando arranque en el patchwork. Me dan una pena tenerlas que cortar, jajajajajajajjaaj.
Y me callo que vaya tocho que os estoy soltando esta mañana.
BESOS
Hasta lueguito



12 comentarios:

Loló dijo...

Te lo mereces. Éste y otro que te dejo en mi blog.
Besos
Lo

mamen dijo...

si esque seguro que fuiste murcielago jajjajajajajajaj bsos guapa

mariyepes dijo...

Felicidades por el premio. Un murcielago?¡¡ jajajajaja...

Besos

Joven puntera dijo...

Anda atrevete con la encajea (no tengo ni idea de que es...), pero seguro que te sale muy muy bien!

Bss.

Mariló dijo...

Arantxa, la encajera es la muñeca que puse en el anterior post, no veas es más complicada, la jodia.

Bruna dijo...

Felicidades!!!!
Petonets

Virginia dijo...

Hola soy virginia, si me mandas a mi mail un mensaje ya teniendo el tuyo cuando pueda escaneo los patrones y te los mando vale no te preocupes vale, un besito virgi

Abrochese dijo...

Muchas gracias por el cometario en el blog!!!!!
La verdad que cuando ves que las cosas que hacemos están gustando alegra un montón.

Y felicidades por el premio ;)

Besicos

Eva dijo...

Gracias por tu comentarioen mi blog, me hace mucha ilusión ya que las amigas ya no escriben cartas convencionales, y hacemos diarios personales como cuando éramos pequeñas, estos comentarios me llenan el corazón de ilusión.

El trasto que viste, no es una mesa botellero, sino un orinal portatil.

Cuando lo tenga limpio y restaurado te lo enseño.
Besos.

Zire dijo...

Yo quiero fotos de esas cositas que te han llegado de la tienda de Gema, yo también le he hecho un pedido, es el regalo de mi marido por mi cumple que será el 28 de este mes jejeje. Ya creo que me tiene que llegar de un día a otro.
Besos guapa!!

Zire dijo...

Felicidades por el premio!!!
Besos

Rafi dijo...

Hola nocturnita te dejo unas palabritas, que te pongas pronto bien de la boquita... besitos... chao.. ac¡roooooo