lunes, 30 de marzo de 2009

Ay Carmen, carmen..................................carmen

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....................................
Os acordais que hace algún tiempo, no mucho la verdad, hice un intercambio con Carmen.... pues el sábado me encontré un papelito de esos de Correos, de esos que te hace tanta ilusión............ y cuando ví que venía de Valencia pensé.................. ay Carmen!!!!!!!!!! pero que habrás hecho....jajajajajjajaa........................... Mari Luz, la chica que está en Correos nada más verme me dice..................... ahí tienes otro paquete, jjajjjajaajjaajaj, ya me mira con cara rara.........entre los paquetitos y las cartas de la Asociación que vienen del Ministerio de Justicia, pensará ........pero esta en que está metida, jajajajjajjaajajajajajaja...................... No esperé ni a salir de la Oficina, nada más cogerlo ya le estaba dando tirones................ soy muy impaciente, que le vamos a hacer........ , y al abrir el paquetito....................... tachán...........................Un pañuelo fallero y un pin, que es precioso, pero que yo con mis estupendad fotos no soy capaz de sacarlo bien................. una bolsita con perlitas perfumadas, que huele de maravilla y dos encuentra tijeras............ uno para mí..............el que tiene la inicial..............el otro para Rafi..........
El pañuelo y el pin por si alguna vez vamos de fallas................por lo menos ya tengo lo imprescindible, jajajajajjaaj....................
Esta Carmen.............. está peor que yo.............. si ya lo dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan"...........jajajajajjajajaja.

GRACIAS AMIGA.............. tú fuiste mi primera amiga cibernáutica........ o como se diga........ y siempre, siempre estarás en mi corazón.............
MIL GRACIAS
Y
MIL BESOS
pd.- Besitos a la peque y a Angel............

14 comentarios:

mamen dijo...

que cosas tan chulas si esque eres todo corazon joia y te mereces eso y mucho mas besazos guapa se te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu otra mitad de la unica neurona que nos queda jajjajajjajajjajajabesos

Rafi dijo...

muchas gracias carmen por tu detallito haber si marilo me lo da.... jajjaja el resto es una chulada y el mio tambien que conste.... besos maja,,,,,,

Joven puntera dijo...

Que bonito todo!

Tus refranes me hacen recordar al Gran Prix, los refranes que hacían con las vaquillas esas...jajajaja.

Bss.

Paqui dijo...

Mariló que cosas tan bonitas te han mandado, es que te lo mereces. Un beso

Alicia dijo...

Son una chulada Mariló,amplié la imagen y se ve muchisimo mejor el pin, disfruta de tus regalitos.
Besiños.
Alicia.

Robledo Ruiz dijo...

Querida no sabras donde hay tiendas de escrap pero imaginacion y buen gusto te sobran no tienes excusa, besos

Carmen dijo...

¡oyeeeeeeeeeeeeee!ya estaba yo sospechando del cartero,pobrecillo,siempre le echamos la culpa y resulta que no te pilló en casa...¿ande estarías?,bueno,pues ya me quedo tranquila,ale,voy a ver si hago algo de provecho,bona nit.
Carmen

Alexandrina dijo...

Marilo, thank you for coming to my blog and very nice words!
Greetings from Moscow.
Alexandrina

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Cómo te entiendo Mariló! Esa primera amistad virtual marca muchísimo y se crean vínculos muy fuertes.
Los regalos que has recibido son muy chulos. Los encuentratijeras me recuerdan a unos que hice a unas amigas.
Besos.

Eva dijo...

Jobar, ni de vacaciones puedo dejar de visitaros un ratito corto que a 1 euro los diez minutos no dan para mucho.
Besos
Eva
Te envian regalos por que te los mereces.
Muaa

Eva dijo...

Jobar, ni de vacaciones puedo dejar de visitaros un ratito corto que a 1 euro los diez minutos no dan para mucho.
Besos
Eva
Te envian regalos por que te los mereces.
Muaa

Kela dijo...

jejejejeje
ayyy que ver lo que gusta ese papelini amarillo,no????????
jajajajaja
ahora a disfrutarlo!menudo detallazo!
besicos guapa

DIDI dijo...

¿a que es una chulada encontrar sobres en el buzón? jjjj

Pues precioso todo lo que te envió Carmen!

Bueno, que te animes con el patch porque yo no sé si lo hago bien o no pero me lo paso fenomenal, jjj. El tuto que puso Pepi es estupendo!

Biquiños

txiquita dijo...

hola simpatica!!!! eso son amigas y lo demas son gaitas jajajajaj, me encanta como describes las cosasy como te expresas!!!!jajajja eres tan....espontanea!!! por cierto, la nena monisima!!! me encantan las muñecas de trapo! gracias por tu visita y tu comentario de mis abanicos, es todo un honor viniendo de una manitas como tu! pasate y apuntate al sorteo anda!! besitos. carmen.