martes, 10 de marzo de 2009

Trabajos pendientes

Pues hoy toca trabajos pendientes, esto es una punta de bolillos que estoy haciendo para un juego de sábanas para mi sobrina, Cris, que se casa en septiempre.

Como todo lo que hago, esto también tiene su historia. Cuando empecé con los bolillos, mis cuñadas, muy listas ellas, jajjajjajajjajja, me dijeron que porqué no le hacía algo a las niñas, yo que soy tonta, jajajajjaja, pero muy tonta dije que sí, en fin que empecé a hacer esta punta tranquila sin prisa........... a mi ritmo, intercalándola con otras cosas, hace como 2 años mi sobrina la mayor dijo que se casaba, y yo dale que te pego a los bolillos, bolillazos por aquí, bolillazos por allá, total que cuando tenía las puntas para la almohada, y la punta de la sábana empezada me dice la mona de mi sobrina que ya tiene una hecha de encaje ( de ganchillo vamos), que a ella no le gustan todas iguales........................(asdjfa9waelrjasljfofaoewlajsldjal) eso es el taco que solté, será desagradecida la niñata..................eso no se lo dije.............pero lo pensé, jjajajajjajajajajaajjaajja, y del mosqueo que cogi la dejé abandonada................................hasta ahora.
La que se casa ahora es distinta, a esta le encanta todo lo que son las labores, le gusta mucho el px y hace sus pinitos y todo....ya le he hecho un montón de cositas y flipa cada vez que la ve.
Ahora que lo he jurado una y no más, en cuanto que termine la punta no regalo nada más de bolillos, a no ser que sea poquita cosa, un babero..... un marcapáginas, pero nada más grande.
Bueno y después del rollo que os estoy contando ya es hora de dejaros.
Me voy que tengo un mosqueo...........................el Madrid perdiendo 2-0, este año tampoco nos comemos nada, jajjajajajajajajajaajaj, menos mal que me queda Nadal, jajjajajajajajaja.bol
BESOS

19 comentarios:

mariyepes dijo...

jajajaja... Vaya con la sobrinita¡¡¡¡
Bueno te esta quedando genial wapa¡¡¡
No te desaanimes¡¡ y si siempre nos quedara nadal¡¡¡¡

Un besote

Arte Amigas dijo...

BUENO NO TODAS LAS PERSONAS SON AGRADECIDAS CON LAS COSAS QUE HACEMOS PERO AHORA TU TRABAJO VA A SER VALORADO Y PODRA LUCIRSE, SOLO ESTABA ESPERANDO SU MOMENTO
CARIÑOS
JESSICA

mardemenorca dijo...

Mariló, te está quedando maravilloso!!!. Las labores de bolillos yo las miro con muchísima admiración porque me parecen muy difíciles y laboriosas.
Bueno, una de cal y otra de arena...ja, ja, ja. ¡Menos mal que una de tus sobrinas sabe valorar las cosas bonitas de verdad!.
Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo soy muy agradecida jajajaja,eso si que es una faena fina,yo me quedo pasma cuando os veo hacer esas chuladas, besos

Eva dijo...

Si solo son las puntas, tira que te va aunque ya tienes que bolillear deprisa, pero como sea toda la sábana, lo tienes claro.
Yo lo único que regalo, y poco son unos pañuelos o un encaje para una toalla de lino, pero nada más.
que cunde muy poquito.
Besos
Eva

malubo dijo...

Me parece que te esta quedando espectacular y que bien que se lo des a alguien que en realidad aprecie estos trabajos. Es todo un arte.
Mi madre sabe hacer bolillos es algo que tengo pendiente de aprender de ella.
Besos

Joven puntera dijo...

Así que cuando me case te pido a ti las cositas estas no??? Jeje, es broma. Ya veras que contenta tu sobrina. Yo no sé hacer bolillos, lo veo tan dificil...

Bss.

geminis dijo...

Te esta quedando precioso me imagino lo laborioso que debe ser bessos...

Alicia dijo...

!Bellísimo! Es una obra de arte y parece dificilisimo jeje pero es una pasada lo bonito que queda, me alegra que tu otra sobrina sepa valorar tu trabajo.
Ejem del Madrid mejor no hablamos verdad? Según leo si iba perdiendo 2-0 aún no había terminado el partido.Otro año que nos quedamos sin copa bua!!!

mamen dijo...

hija que manitas tienes joia es precioso y luego dices que no te salen las cosas anda con lo lindo que esta esto que envidia sana ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh besazos guapa

Eva dijo...

He visto que tus libros favoritos son la sombra del viento y los pilares de la tierra, yo también los he leído y me han gustado mucho. En mi blog tengo una entrada para un libro que recomiendo "el Club de las primeras esposas", nada que ver con la "peli", es muchísimo mejor. Si quieres te lo presto, te reirás un montón.
Besos
Eva

Sandra... dijo...

Mariló, te vengo a visitar porque te veo en muchos blogs en donde yo también comento!
Me dejaste "boquiabierta" con este trabajo a bolillo... Yo no lo conocía, hasta que lo ví en un documental de TVE que pasaban acá en Argentina y me parece una labor tremenda!!!!!!
Es una suerte que en pleno año 2009 todavía se sigan haciendo este tipo de trabajos, te felicito♥
Un beso!

Mar dijo...

Hola wapa!!qtal???he subido cositas nuevas a mi blog, echale un vistazo y si ves algo que te interese comentamelo,ok? o si kieres enviame un email: airam_221@hotmail.com

unbesito :)

DIDI dijo...

jjjjjjjj pues creo que lo del madrid incluso acabó peor....... viva el Depor!

Pues deberías haberle hecho aplicaciones, porque con esa puntilla (pre-cio-sa por cierto) se va a acordar de todos tus antepasados cada vez que la planche, jj

Biquiños

Sandra... dijo...

Mariló, gracias por tu visita y tus palabras♥
Ya me anoté como seguidora tuya así no te pierdo de vista =)
Un beso grande y que tengas un lindo finde!!

Andrea dijo...

Hola paseando encontre tu blog, y que de cosas bonitas que tenes!!, por lo visto somos compañeras en foro de trasteaki, yo muy nuevita aun, admiro profundamente a la gente que hace este tipo de trabajo, me refiero a bolillo, que maravilla!!!, creo que hay que tener muchaaa paciencia, creo que yo terminaria, con un monton de hilos hechos un tremendo enredo, precioso
Te mando un beso y seguramente me veras mas seguido por aqui
Buen fin de semana
Andrea

Kela dijo...

ummmmmmmmm mi madre también me hizo una puntilla para las sábanas y yo felizzzzzzzz pero lo que hoy enseño en mi blog es algo más pequeñin y más vistoso!!
Me encantan los bolillos, debería aprender lo sé...

Anapetit-manualidades dijo...

Wuuauau que belleza de trabajo, felicidades!! la verdad te felicito porque todo en tu blog esta muy lindo. Ya habia visto algunos trabajitos tuyos en trasteaki y me enamore de la maquinita de coser..que te quedo preciosa.Gracias por pasar a visitarme, te llevo a mi blog asi te visito seguidito, besos desde italia.

karmentxu dijo...

anda que la niña tambiénnnnn, yo habría jurado en arameo por lo menos...
pero tu sigue con tu juego de cama pa tu otra sobrina y luego descansas un poquito ¡hasta que se te case otra sobrina!!!! jejejeje
en serio, ¡vaya manos que tienes hija! a mi lo de los bolillos me parece dificilísimo, asi que doble mérito. :-)