jueves, 23 de abril de 2009

A este ritmo no me pongo al día....

Holaaaaaaaaaaa, estoy que me salgo eh??? jajajajajajjaj, estoy posteando todos los días.... de esta me quito el mono, jajajjajajajajjajajaa.
Por fin me llegó el intercambio de Susan.................. estoy más contenta, jajajajjajaajaja......
El intercambio consistía en que ella me hacía un neceser Tilda y yo una casia alfiletero, pero al final............ nos hemos mandado un montón de cositas.............jjajajajjajjaja. Este es el neceser... no es precioso.......??? En la foto no se aprecia bien lo bonita que es la tela....... y lo bien hecho que está.............
Un costurero...... no se como.......... pero ha dado con la tecla..... me encantan esos costureros... que me decis de la tela???? Una preciosidad............... Un juego completo para el costurero....... un guardadedales, fijaros en la mariquina... ¡qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Un acerico de dedo con forma de ratón.......... y un acerico flor...................
Un trozo de tela para hacer punto de cruz, con todos los cuadritos marcados....... y dos amiguitos un caracol y un gatito.............. más monos los dos..........................
Me parece que se ha pasado un poco............ bueno en realidad creo que nos pasamos las dos, jajajajajajajajaj, es que en esto de los intercambios todo parece poco, por lo menos a mí..........y más si es para alguien tan especial como Susan...................
Por cierto, hablando de gente especial, recordadme que un día os hable de Anita o Chati, como la conocemos en Facilísimo......... esta sí que es especial............... le gustan las vacas y los buhos, los frailes, las monjas, los curas.... los chinos.............. Es especial o no???? jajajjajajajjajaaja.... la verdad es que nos juntamos un grupo de locas y nos reimos de lo lindo........ no veas que bien vienen esos ratitos por la noche.......... cuanto disfrutamos......... jajajajajajajajaajajaj.
Anita que también te quiero........ que contagias tu alegría a todas y nos pones a cavilar, que me pareces una persona estupenda, encantadora y muy buena persona............. pos eso lo dicho, que te quiero un montón............
Y este mimo me lo da mi amiga Carmen, otra persona encantadora que me encontré un buen día por la red................. Carmen, amiga, sabes que te quiero un montón............ En mi blog de mimos os dejo las bases, para todas las que lo querais recoger...
Y como ya son las tantas y estoy que me caigo de sueño......... lo dejo hasta mañana.....
Gracias a todas por vuestras visitas y por vuestros comentarios........ me haceis sonreir cada día...
BESOS
PD.- A riesgo de ser pesada................. decidme algo, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

17 comentarios:

Colores dijo...

MARILO O O O O . . . . ! ! ! AMIGA ESTAS A FULL!!! QUE FELICIODAD RECIBIR TANTAS COSITAS LINDAS !! Y DE VERDAD QUE LINDO DEBE SER CONOCERLAS PERSONALMENTE A TODAS LAS QUE NOS "VEMOS EN FACILÍCIMO" YO ESTOY TAN LEJOS INCLUSO PARA LAS POQUITAS QUE SE REUNEN EN MI PAÍS...

CARIÑOS DESDE MI ARGENTINA Y DISFRUTA QUE TODO ESTO TE PASA POR SER UN ENCANTO DE PERSONA!!

COLORES

Odette dijo...

HOLA!!!! QUE LINDO TODO LO QUE HAS RECIBIDO....ESTAS PARA ENVIDIARTE AMIGA JAJAJA...
CARIÑOS ODETTE

Amora dijo...

Hola,estoy muy agradada de estar aqui en este tu blog,esta entrada que has posteado esta mas que interesante ,verdaderamente me ha encantado,te mando un abrazo afectuoso y te invito a mi blog,yo seguire pasando,mucha luz.

Robledo Ruiz dijo...

Mis horarios, son normales, pero una chica tan formalita, que haces a esas horas en internet, que esto es un lugar de perversión, jajaja, besos

Carmen dijo...

Hola locaaa,gracias por tus alabanzas,me vas a poner colorá..pasate por mi blog de premios que te he dejao otra cosa pa que no te aburras..¿no tenías mono de ordenador?pues hala,ya tienes faena.Por cierto los regalos que te han mandado son chulíiisimos,¡qué suerte tienes!!!que pases buen día amiga.
Muchos besos
Carmen

CONCHI dijo...

jolin chica te podras quejar , precioso todo lo que te ha mandado , besos

susipatch dijo...

mariloki que bien que te haya gustado tanto jejejeje anda que no se va a poner contenta chati jajajajaja con lo pelusona que es jajajajajaja besos

Irene dijo...

Holaaaa Mariloo!!!! Soy Irene del mundo de la tela y el fieltro, bueno, ya se k sabes kien soy, pero bueno jiji!!! Bueno solo para decirte que te pases por mi blog, k tienes un mimo de mi parte jijiji!!!!

Suki dijo...

Preciosos todos los regalos.............¡¡¡aunque viniendo de quien venian........¡¡¡, ¿¿normal, no??.
Por cierto , Anita es como tu dices, un amor.

Unknown dijo...

qué bonito todo, qué suerte....
Y qué envidiaaaa, jajaja, por qué no decirlo? pareces tener un gran grupo de amigas con quien lo pasas genial.
Muchos besos

Eva dijo...

Eres una envidiosa, ya has liado a Susan para que te mandara esas cosas tan chula, porque a mi me las había mandado antes, pero yo tengo 3 digo bien 3 broches a cual mas bonito, ala,y también tengo la tela, y el costurero y ademas hilos y cintas y botones y el bolso de las labores.
!!!Rabia rapiña, que tengo piñones y tu no los comes¡¡¡
Besos Guapetona.
Eva

Alma_vcg dijo...

Que bonitos regalos has recibido, de esos que te alegran el dia.

Saludos

iSa aRts dijo...

Muchos jamones me da a mí que usas para sobornos ehhhhh!!!!

Pasa por mi blog que organizo sallll ainss que miedooo!!!

besetes mil!

Karmela dijo...

Cantidad de cosas a cual más bonita...felicidades por este intercambio.
Besos

mamen dijo...

oye que de cosas tan chulas pero como son de susan ya se sabe que son muy lindas jajajajaj verdad media neurona jajjajajaj besos

Dani dijo...

hermoso!!!... el primero me encanto!!!
Que tengas lindo fin de semana....

Ponce Coure dijo...

Hola, que cosas tan lindas escribes... que lindo tener una miga como vos, asi que tienes familia en argentina???en que parte??? yo soy argentina...

besos