domingo, 26 de abril de 2009

Un regalo y más premiooooooooooooooooooooos

Mirad que regalo me han hecho hoy............... es un regalo virtual pero regalo al fin y al cabo. Me lo ha concedido Chuski............ es que está en todo....... Se llama Opilla, por lo visto, en el País Vasco es tradición que en el día de San Marcos, las madrinas lo regalen a los ahijados y como me tiene adoptada, pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hala!!!!!!! regalo para la Mari...................... Si es que cuando digo que es un encanto esta Chuski..................... me quedo corta.......... bueno, otro día os tengo que hablar de Abueli........... otra que también.................. entre las dos forman una sola........ son más que amigas........... casi hermanas diria yo................... se les nota el cariño que se tienen a la legua......... ya os hablaré de abueli................. por cierto, que también me tiene adoptada, que no merezco tanto.......... es que no merezco tanto............. Abueliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que espero que mañana todo salga bien.................... y a ver si volvemos a la normalidad que te echo de menoooooooooooooooooooooooooooos.

Y si cuando yo digo que a este paso no me pongo al día.................. es que no me pongo al día, jajajajajjajaja, me siguen concediendo premios y mimos, aunque yo creo que no merezco tanto............................. bueno eso ya lo he dicho antes, pero es que es verdad, y es que estos me los han concedido todos juntos..................... vienen de 4 en 4.......... madre de Dios.........................
Todos estos premios y mimos, me los ha concedio Paloma, otra persona encantadora que un día conocí en el Foro de Facilísimo............... cuantas buenas personas he tenido la suerte de conocer en ese foro............. y cuanto cariño me dan sin conocerme........ yo creo que si un día me conocieran ya no me darían tantos premios, jajjajajjajajajaajajaja................ Gracias Paloma, a mí también me gustaría poder darte un gran abrazo algún día, ahora te lo advierto, vas a crujir como un saco de pimientos, que yo cuando abrazo, abrazo de verdad, jajjajajajajaajajajajaja..... me pareces una persona increible y tienes unas manos que ya las quisiera yo para mí............ os pido de corazón que paseis por su blog.............. vais a alucinar en colores.....................
Las bases de los premios las pongo en mi blog de premios y mimos......... podeis pasaros por allí a recogerlos.
Bueno, bueno y como ya os he dado la paliza .......... voy a ver si me acuesto un rato........ que a las 6 de la mañana son las carreras de motos y hay que madrugar para verlas........ Mañana todo el día pegadita a la Tele, jajajajajjajajajaj Motos, Tenis, Coches, Fútbol............... mira que ha tenido suerte Rafa en conocerme............ otra lo mandaba donde picó el pollo..........jajajajajjajaj, pero como a mí me gusta todo...................... pues eso.......... que ha tenido mucha suerte...... Bueno, yo también con él............... hay que reconocerlo..........jajjajajajajajaja.
Pues eso que me voy, que ya os he dado la lata bastante................
Que paseis un feliz domingo.............
BESOS

8 comentarios:

Amora dijo...

Hola,hoy sabado he decidido quedarme y visitar sitios,aqui estoy de paso por el tuyo,es una buena entrada,te mando un fuerte abrazo y te espero por mi blog para compartir un poco de algo, yo seguire pasando.

noelia dijo...

que mona mas linda, yo pondre la mia cuando haga el relat de ese dia en mi blog!!!! besos

Eva dijo...

Yo creo que como dicen en México y mi mejor amiga es de allí, "somos un poco pendejas", cuanto nos gustan que nos hagan mimos, y nos den premios, y nosotras decir que no nos lo merecemos... y por dentro estamos pensando "!!es que yo lo valgo¡¡"
y es cierto que lo valemos, porque yo conozco a muchas mujeres que se limitan ha hacer las cosas de la casa, (que no es poco)y a ver la tele, o pasear, o tomar café(eso es lo normal en una maruja), pero nosotras aparte de saber algo de informática hacemos labores, ampliamos nuestro mundo, trabajamos fuera de casa, y encima, nos escribimos con otras pendejas como yo para ampliar nuestras fronteras, y comentar cosas, sin hacer daño a nadie, ni meternos con nadie(solo con las que conocemos, a las que no conocemos no decimos nada, porque no las conocemos claro).
Nada que somos masocas y nos gusta serlo. Yo acabo de llegar de una trobada de bolillos en Cocentaina, desde las siete de la mañana, estoy hecha polvo, y en vez de sentarme en el sofá, me vengo a darte el tostón. Y ahora si me voy al sofá a tomarme un calmante y claro, como voy a estar mano sobre mano, pues no, voy a acabar de coser, un guarda tijeras, y alguna otra cosa mas.
Besos
Eva

Eva dijo...

Buena parrafada¿eh?
Buenas noches
Eva

chuski dijo...

Marilo ¿ sabes que abueli y yo nos hemos emocionado leyendo lo que has escrito ? Dices unas cosas tan bonitas......que por eso eres nuestra niñaaaaaaaa.....jajajaja......con permiso de tu mamá . Sigue asi y no cambies nuncaaaaa . Un beso gordooooooooo .

abueli dijo...

mi niña grande,por que no hay monigotes aqui,si no verias mi cara al leerte,sin palabras mas dejado,pero si con muchisima emocion,que nada que sabes que te quiero y punto pelota,
besazoss

Joven puntera dijo...

Madre mia, con el hambre que tengo y tu poniendo estas cositas tan buenas jeje! Enhorabuena por este regalo!

bss.

Robledo Ruiz dijo...

LO BUENO DE ESE REGALO ES QUE ASI NO ENGORDA