lunes, 28 de septiembre de 2009

Cosas de mis locas................

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas........................ como hemos pasado el finde???' Aquí pasado por agua...... se me acabó la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... jooooooooooooooooo.... No me gusta el otoñoooooooooooooooo................ me aplatana.............. necesito el veranooooooo con esa calor pegajosaaaaaaaaaaaaaa........ jajajajajajajajjaajjajajajajaja..............que me pone las pilaaaaaaaaaaaaaaas............ Menos mal que hoy tenemos sol................y por lo menos tengo ganas de poner algunas de las cositas que han hecho mis locas de los Martes..............
A ver por donde empiezo, se me vayan a mosquear...........total............ para lo que me importa que se mosqueen........... jajajajajajajajajajajajajjaajjajaa.............. Bueno pues empiezo con Inma..... que no estaba muy por la labor de enseñarlos......... porque no le gustaban como habían quedado......................
Se supone que tenían que ser para meter una velita pequeñita dentro......... pero como andamos con los experimentos de velas............ pues nada, que la niña ha hecho la vela directamente en el tarro.............. ains.......... no se aprecia lo bien que huelen.......... Dan ganas de comérselas.......

La botella también es de Inma............ le ha quedado monísima............. o por lo menos a mí me lo parece....................... habeis visto que monada de tapón le ha puesto.......... una artista es lo que es...............
Y ahora voy con Manoli.............
..
Pedazo de juego de toallas............... bordados y la punta de bolillos............ Esta Manoli tiene unas manos que son joyas................. mira que se le dan bien los bolillos......... es una máquina........
Hasta aquí la parrafada de hoy.................. sigo vaga, jajajajajajjajajajajja................ me he dado cuenta que soy un poco obsesiva y cuando me da por algo me da................ y este finde me ha dado por leer........... me enganchó Crepúsculo y los vampiros............. total...... que hasta que no he leido toda la saga no he parado.................. jajajajajajajajajajajajjajajajajajja................ Cosas de la edad.... jajajajajajajajjajajjajajjaa..........
BESITOOOOOOOOOS
que tengais una semana fantástica............................ nos leemooooooooooooooooooooooooooooos....

19 comentarios:

Marta dijo...

No me extraña que tus alumnas hagan esas monerias teniendo la profe que tienen, está todo monísimo y la tapa de la botella me encanta.
Besitos

Joven puntera dijo...

Y tu no has hecho nada? Venga andaaa enseña algo hecho por ti :P

Bss.

iSa aRts dijo...

Pero buenooooo!!! Peazo de cositas mas chulas!!!

Por cierto, me encanta el nuevo look!

Besotes mil

Liliana dijo...

Mariló, me encanta la nueva imagen de tu blog, ¡es monísima!.

A mi tampoco me gusta nada el tiempo que va entrando ; yo necesito sol y calor para funcionar así que tendremos que aguantarnos y liarnos en ropa para poder pasar estos mesecitos que nos quedan por delante hasta el verano próximo ¿verdad?-

Tus niñas de los martes son muy aplicadas y hacen cositas muy chulas,

Besitos y buena semana
Liliana

Mar dijo...

preciosos todos los trabajos, asi da gusto tener alumnas!!
besotes

Robledo Ruiz dijo...

Unas chicas muy aplicadas, como tu ajajajajaja, un beso

txiquita dijo...

hola guapisima! que energia y alegria transmitesen tus posts, me encantan!!!! ^_^ y los botecitos para las velas, la botella y las toallas estan de viciooooo! seguid asi jajjaaj besotes.

Sil. dijo...

Hola Mariló!!!
Amigaaaaa también paso a dejarte besos y desearte linda semana...
Muy lindos todos los trabajos... felicitaciones para todas...
Besotes con cariño, Sil.

Bruna dijo...

Unos trabajos preciosos!!!!!.
Petonets

paqui y cris dijo...

Mariló......felicita a tus " mariloquis " que cosas tan bonitas hacen y tu....vaya panzada de leer que te has dado el fin de semana , mejor es que te de por leer.....y no por otras cosas.....jajajajaja . Un besito

Paloma, Mardemenorca dijo...

Mariló, vaya alumnas más aplicadas que tienes. Hasta aquí me llega el olor de las velitas y se funde con el del jabón que me mandaste ¡huele de maravilla!.
La botella ha quedado chulísima y las toallas sublimes!!!!. Un beso.

malubo dijo...

Hola tiempo sin visitarte, no creas que es por olvido, eso nunca, me encanta ademas de todo lo que publicas leer todo lo que escribes, me haces reir mucho.
La nueva imagen del blog me gusta mucho y lo que han hecho tus locas muy bonito por favor felicitalas de mi parte.
Te mando un abrazotote

mamen dijo...

pos a mi me parece que estan muy muy bien guapaaaaaa dales la enhoirabuena a esas locas como tu las dices besazossssssssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Mariló, primero felicitarte por la mano de pintura que le has dado a la casa, me encanta el new look, y las velitas de cara a navidad es una cosa bonita, un besito

Carmen dijo...

Hola loca,felicita a tus amigas,me gusta mucho la botella de Inma,tiene un aire antiguo que a mí me encanta,y la de los bolillos una preciosidad de labor...a ver si te animas y haces algo,yo ayer sí cogí el rulo,ya tengo hecho el recibidor,me faltan los detalles...
aquí llueve,nos estamos ahogandoooo
besitos
Carmen

Nile e Richard dijo...

Oi mariló.
Estou encantada com os lindos labores.
Tem mimo 275 para voce.
bjtos no coração.Nile

Nile e Richard dijo...

Oi mariló.
Estou encantada com os lindos labores.
Tem mimo 275 para voce.
bjtos no coração.Nile

CABALLA 66 dijo...

La nueva imagen del blog ha quedado preciosa. Entro por tí tu lo sabes. Un beso.

Miren dijo...

Pues si que trabajan tus niñas, y la puntilla me encanta.