viernes, 25 de septiembre de 2009

Estoy indignada

Estoy indignada es decir poco................................ todas estareis al tanto de lo que están haciendo con Chelo y su blog............. Hay que tener muy poco vergüenza y ser muy mala persona para atacar así a una persona que lo único que hace es ayudar a las demás... Y pienso yo, que aunque poco, a veces pienso.................... Si no podemos subir patrones, ni poner tutos, ni poner enlaces a páginas de descargas directas o algo así leí el otro día en otro sitio....... para que queremos tener blog...................... para darnos los buenos dias...........?????........ No sigo que me caliento y me van a quitar el mio por mal hablada............
Desde aquí todo mi apoyo a Chelo................ espero que cuando blogger revise su blog y vea que no está haciendo nada malo le pida disculpas públicas........... no me quiero imaginar lo mal que lo debe estar pasando......... Y a los cobardes......................... que den la cara................ mucha envidia me parece a mí que hay por ahí..................

Luego si se me quita el calentón.......... postearé algunos regalitos que me han llegado............

Besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas