miércoles, 28 de enero de 2009

Cosas pendientes

Hola, hola, como veréis he estado muy hacendosa, por eso no he entrado todo lo que quería, perdón por no visitar, pero es que si me engancho con vuestros blogs al final no hago nada de nada y ya tenía ganas de despejar la mesa del salón, que entre el portátil y la costura la tenía hecha un desastre. Rafalito protestando, jajajajajaa, para lo que le sirve al pobre, yo lo quito y al minuto lo vuelvo a poner y le digo para que quieres que lo quite si ahora lo tengo que volver a coger.
Bueno a lo que voy que me enrrollo como las persianas
Mi gordito dormilón de Tilda, ¿a que me ha quedado mono?, me ha gustado hacerlo más que mi engendro, que no sé si os conté que mi sobrina el ha cambiado el nombre y ahora se llama María de los Duendes, aquí tenemos un refrán que dice: "Después que mi niña era fea le pusieron Andrea", jajajajjaja, eso es lo que le pasa a mi engendrito, jajajjajaja, no sé que nombre es peor..... Lo hicimos cuatro compañeras de bolillos que nos reunimos los martes para idear y liarnos con cositas como estas. Espero que no seais muy críticas, aunque me da igual, me encantó hacerlo y me encanta el resultado.Mi corazón de Tilda, me encantan las cosas Tilda, no sé si se aprecia bien en la foto, la tela es un piqué de rayitas azules, como lo veía un poco pastelón le dí unos cortes y le metí una puntilla de bolillos, pero no hecha, la compré para otra cosa y como andaba rodando por ahí, pues me dije voy a aprovechar algo. Ya cuelga de una puerta de mi armario. Me encanta, la verdad es que después de los disgustos de la muñeca terminar estas cositas me ha dado mucha alegría.

Y mi buhito, que cosa más mona, tardé como un cuarto de hora en hacerlo, y me gusta mucho como me ha quedado, lo he hecho para este foro para un proyecto en común con unas compañeras, ahora cuando termine de postear me voy a subir la foto allí.
Carmen ya me quedé libre para lo que tú sabes, ya empecé esta tarde y tengo terminada una cosita, ya queda menos, espero que a principio de la semana que viene ya te pueda decir cuando podemos mandarnos las cositas.
Qué cabeza la mía!!!!!!!!!!!!!! Mi amiga Rafi a la cual subí algunas fotitos de sus trabajos haces unos días, ya tiene su propio blog, se llama La brujita hacendosa ya vereis que cosas más chulas tiene. Además ella es un encanto. Suerte Rafi, espero que te vaya en este mundo blogueril, tan bien como a mí, verás que gente más encantadora vas a conocer......................
Buenos chic@s espero que me conteis que os parecen mis cositas, pero no seais demasiado duras, que para unos trabajos que me ha gustado hacer..............................
BESOS.
pd.- Decidme algo, por fi.......................................

7 comentarios:

mariyepes dijo...

wooowww¡¡¡ el buho es muy original, y el muñeco esta muy chulooo, tu sobrina tiene mucha imaginacion eh¡¡¡
de donde ha sacado ese nombre?? jajajaja....

Un Beso

mariyepes dijo...

Por cierto no se si te has dado cuenta, supongo que no por lo hacendada que estaaass¡¡¡ Te he dejado un regalito en mi blog.

Un Abrazo

Dani dijo...

Hola!! Vamos por partes, primero monton de besos para agradecer tus saludos y tus palabras, luego el gordito esta bastante simpatico, el corazon es un encanto, pero el buho...hummm...pues.....dejame que piense.....ehhh...jajaj....esta de lo mas tiernucho y lindo....todo amoroso....y tu estas efectivamente de lo mas hacendosa....
te mando saludos y otro monton de besos....

Joven puntera dijo...

Me he reido mucho con tu frase. "No seais muy críticas, pero me da igual..." jeje. Di que si mujer, que te sale todo muy bien :) Sigue así de trabajadora. El corazón me encanta.

Bss.

mamen dijo...

oye que el gordito dormilon para ser el primero te ha quedado precioso de verdad ala a por mas tildas besazossssssssssssss

mamen dijo...

oye a ver cuando nos dices cual es el blog de pyr

Eva dijo...

¡¡¡Oye, Oye¡¡¡ que no estamos aquí para criticar, de eso nada, además a mi me parece muy chulo, yo no sé hacer muñecos porque me parecen difíciles, ahora me voy a meter con un osito, que es mas fácil. Me parece muy bien que te dé igual, porque de lo que se trata es de que a una le guste lo que hace, esto es como la canción de Raphael "Digan lo que digan, los demás". Me he reído mucho con lo de tu marido, porque parece idéntico al mío, siempre murmurando que la salita está hecha un desastre de telas e hilos.
Muchos Besos

Eva