viernes, 9 de enero de 2009

Le voy cogiendo el truco

Por fin!!!! Sí, que ya le voy cogiendo el truco a esto, pero lo de las fotos, ¡madre de Dios!, negada, es que soy negada para las fotos.
En primer lugar quiero dar las gracias a Dani por el diploma que me ha otorgado, no creo que lo merezca, sólo hice lo que creía que debía hacer, apoyar a una persona que ha pasado un mal trago. A mí me gustan los animales, los reptiles no (ahg, ahg), pero, incluso a los reptiles no me gusta que le hagan daño, no soporto el maltrato a unos seres indefensos para que algunos enérgumenos se diviertan, por eso comprendo muy bien el mal rato de Dani. Por cierto, pasaros por su blog tiene unas cosas preciosas.
Y ahora, a ver que os parecen estos mantelitos individuales que he hecho con mis manitas, están bordados y las puntas son de bolillos, si es que soy una artistaza, jejejejeje.......Baja Manuel que sube Mariló, os habréis dado cuenta de lo modesta que soy, no?









































Y esto es en lo último en lo que estoy trabajando.
Es una casita alfiletero, y ahora mismo voy a terminar de montarla. Si es que me puedo despegar del ordenador, es que no doy abasto.
Voy a poner una fotito de más cerca para que veáis la pedrería que le he puesto haciendo las flores. Lo que digo negada pa esto de las fotos, si ya la había puesto. ¡Qué mal que estas Mariló!
El bordado es un freebie que lo saqué de aquí, pasaros y veréis que cosas más chulas tienen.
Bueno chic@s que me voy a terminar mi casita, que muchos besos para tod@s, que me encanta que me visitéis y más que me digais cositas, y, que si ya no nos vemos, buen fin de semana.

1 comentario:

mariyepes dijo...

Yo tambien te apoyo a mi tampoco me gusta que le hagan daño alos animales, y mira que no soy amante de muchos eh¡¡ pero no me gusta que les hagan daño.

Tu manteles preciosos, me gustan mucho.

BESOS