jueves, 29 de enero de 2009

Mimo


Este mimo me lo ha dado Mari Yepes, lleva varios días esperando que lo recoja, pero he estado tan liada que no me ha dado tiempo de pasearme por todos los blogs que debería.
Las normas son nombrar a quien te lo da, ya lo he hecho.
Contar 8 cosas con las que sueño:
- Que mi familia esté bien.
- Que no falte el trabajo.
- Poder terminar todo lo que tengo pendiente.
- Salud, mucha salud.
- Contar siempre con mis amigos.
- El fin de la violencia, de las guerras, del hambre.
- Sueño con que se acabe el maltrato infantil.
- Sueño con estar aquí muchos años compartiendo con tod@s lo que sé.
Ahora se supone que lo tengo que entregar a 8 blogs, como no quiero que nadie se quede fuera, os lo concedo a todas y cada una de vosotras que me leéis.
Nos seguimos leyendo.
BESOS

4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

No le digas engendro, pobrecita que es muy bonita, y el gordito muy chulo, me gusta el nombre, tu sobrina si que sabe de estas cosas, el Rafalito que nombras es tu marido,el mio tambien se llama Rafa y es muy pesado todo le estorba, pero yo ni caso, y tambien mi hijo mayor se llama Rafa, menos mal que aqui nos mimanjajajajajaja.Adios y besos

beatriz dijo...

jajaja...todas tenemos Rafas a pares...me uno con otros dos...como dice mi Rafa lo bueno abunda...oye pues a mi me gusta todo lo que has hecho y el dormilon gordito es uno de mis proyectos..ahora estoy con dormilon angel......besos y a tu mami x su cumple

Joven puntera dijo...

Enhorabuena por ese premio.

Bss.

Pili López dijo...

Hola Mariló!! He dado una vueltecita por tu blog, tienes unas cosas chulísimas y a mí me encanta tu "engendro" jejeje, el gordito te ha quedado genial.
Gracias por visitarme.
Besos