viernes, 9 de enero de 2009

Que sí

Que sí, que ya lo sé, que soy una pesada, pero que voy a hacer si el portátil me trae loca, no sé si me trae o es que ya lo estoy, jejejeje.........
Toda la tarde llevo intentando poneros unas fotos de los últimos trabajitos que ha hecho mi amiga Rafi, que manos tiene, hija, que manos. Es que no le da pereza nada, ve algo y dicho y hecho, no sé de donde saca
el tiempo con dos niños pequeños que tiene, le voy a pedir su reloj a ver si a mi me funciona igual porque yo creo que al mío le falta alguna hora.
Como todavía no tiene blog,
estoy en ello, no quiero que se quede sin mostrar las cosas tan bonitas que hace, así que aquí tenéis una ínfima muestra de sus trabajos. Estos están hechos con fieltro, no son una monada, la foto no le hace justicia (qué raro ¿no? con lo perfectas que las hago, jajajajajajajajaj), y un costurero hecho de tela y todos los adornos en fieltro, a que es mona la muñequita.
El encuentra tijeras, noooo, que no está torcido que son las fotos...............es más que bonito, veis las manos que tiene, y eso no es nada para lo que hace, ya iré poniendo fotos de más cositas, así se anima y publica su propio blog.
Bueno, basta ya de peloteo, os diré que me he animado a hacer una muñeca, mejor dicho, un muñeco tilda, con Rafi, es que sóla como que dá pereza y con lo vaga que estoy, menos mal que se lo comenté y me dijo que sí, bieeeeeeen!!!!!
En cuanto a mí estoy terminando una casita alfiletero en cuanto lo tenga prometo ponerlo junto a los esquemas.
Besitos a tod@s.
Decidme cositas, me encanta leeros.

7 comentarios:

Joven puntera dijo...

Venga va, convence a tu amiga Rafi que se haga un blog. Que cuanto más seamos, mejor :)

Un beso y buen fin de semana!

majo dijo...

hola guapa,gracias por visitarme,he visto que haces bolillos,yo tambien a ver si me animo y pongo mis trabajos.Un besote .

mariyepes dijo...

estan muy Bonitas las cosas de tu asmiga; Enga -y que se haga un blog yaaaaa¡¡¡¡¡ besos

beatriz dijo...

que bonito todo,..pues me imagino de donde sacara el tiempo yo al igual q ella tengo 2 peques..pero me reparto muy bien las horas para hacer lo q me gusta..anoche me acoste a las 3 de la madrugada haciendo punto de cruz..seme quedaron las pestañas pegas jejeje...bueno amiga un besote

Carmen dijo...

Oye tu amiga hace cosas muy chulas,dile que se haga el blog que es muy entretenido y se hacen muchas amigas.Felicitala de mi parte.Besos.

Bruna dijo...

Las cosas de tu amiga son muy chulas.
Pronto veremos tu trabajo?, adelante que te saldrá fantástico, verás!
Besos

Dani dijo...

Hola....gracias por tu comentario....pasa por mi blog...hay una cosita para ti....besos