jueves, 19 de mayo de 2011

hellooooooooooooooo............

Hola, mis niñas, como estamos'???? Aquí regular, acabo de pasar una gripe horrorosa que me ha tenido arrumbada más de una semana, y es que no es normal este tiempo, lo mismo estamos a casi 30º que hace un frío que pela, que harturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... yo quiero que el tiempo se estabilice y poder irme a la playaaaaaaaaaaa, ains, pero cuanto hecho de menos mi chiringuito, mi tumbona, mis vecinos, mi arena..........ains....... ajajjaajajajajajajajajajaj...
Bueno os prometí que había estado cosiendo no???' Pues vamos al lío.....
Unos conjuntos de costura que nos encargaron........ por lo visto gustaron mucho, lástima que la cosa esté tan mal....
Carameloooooooooooooooooooooooooooos............ains, más monos, a ver si tenemos suerte y nos los quitan de las manos, aunque al ritmo que vamos, no se yo si al final iremos a algún encuentro, todos se suspenden........ joooooooooooooooo....

Un neceser triangular y una bolsita para aprovechar la punta de bolillos "scherberguer"(o algo así se llama, que el nombrecito se las trae), que estaba haciendo, la verdad que el encaje me tenía hasta el mismo moño, no porque fuera muy difícil, que no lo era, sino porque tenía que estar todo el rato dándole vueltas la mundillo para poder hacer esos caracoles, y me cansé... así que tijeretazo y punto, mi profe, que es un sol, me dijo anda trae, trae que algo te haré con ella, y dicho y hecho una bolsita para colgar del mundillo e ir guardando la labor....
Hay más, eh??? ajajjaajajjajajajajajaa
Por fin terminé los individuales, que anda y que no han dado vueltas............. jajajajajajajaTienen, fallos y les hace falta un buen planchado, peeeeeeeeeeeeeeeeero estoy muy contenta con ellos...jijijiijiijijji....

Bueno aquí torceis un poco la cabeza, que no hay manera de ponerla derecha, os prometo que el pc está derechita, derechita...
Y ya no os canso más......... tengo algo más por ahí pero ahora no doy con las fotos....ains... ajajajjajjajaajja.....
BESOTES

GRACIAS, por estar siempre ahí...

16 comentarios:

Toffe dijo...

Joooo, Maliló!!
Qué cosas más preciosas haces, chata!!
Lástima como está la cosas, sí...
Y menos mal que estás mejorcita de la gripe!!
Un besote, reina mora

Inmaculada dijo...

Unos preciosos trabajos, me han encantado.
besitosssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Mayte dijo...

que chulada y encima con bolillos y todo............esa es mi asignatura pendiente me encantan y me gustaria mucho a prender......me faltan horas. Besinos

☼ Carolina ☼ dijo...

nooooooooooooo
se borró mi comentario???????????

☼ Carolina ☼ dijo...

si, se borró y estaba TAN encantador mi comentario!! malo blogger!! malo-malo!!

corazón te decía que las labores están muy lindas, me alegro que te recuperaras de la gripe, y que: ME CAES SÚPER BIEN!! eres muy simpática Mariló, sige así, que me encanta leerte!!

un abrazo desde Chile
c@

Marta dijo...

Mariló, a pesar de la gripe, no paras, está todo precioso, los conjuntos de costura ideales y los individuales lo mismo.
Besitos guapa

ANA dijo...

Nadie diria que has estado pachucha con tanta produccion ,,,ya te lo he dicho en tu post ,,,,esta todo chulo y a ver si la gente compra todo ,,,,

Robledo Ruiz dijo...

Pues para estar pocha como te cunde, un beso

paqui y cris dijo...

Que cantidad de trabajos has hecho y eso que has estado enfermita , no me extraña porque aqui estamos igual , tan pronto hace bueno como bajan las temperaturas .
Son todos preciosos y todos muy bien hechos . Un besito grande . Cris

Terry dijo...

Niña!!!!!!!!!!! pero como te cunde joia, jajajjaj, la de cositas que habeis hecho

tu se positiva, ya veras como lo vendeis todo, que esta todo muy bonito

no se que decirte que me guste mas porque esta todo de lujo

me alegro que estes mejorcita


un gran abrazo preciosa mia

Liliana dijo...

¡¡Dónde te mentes niña, que se te echa de menos!!! Ya veo que aunque no aparezcas por aquí no dejas de hacer cosas bonitas
A ver si es verdad que por fin podemos ir a la playita
besos
Liliana

paqui y cris dijo...

con o sin gripe tu no paras de trabajar en tus ratitos,esta todo precioso niña cuidate vale? un abrazo..abueli

malubo dijo...

Hellooooooo to you too,jaja. Toooodo lo que has hecho te ha y les ha quedado muuy bonito, como te rinde me tienes que dar la fórmula,jaja y eso que estabas con gripe y yo que nunca te dije nada con esas carreras que entro al foro,jaja, espero que te encuentres super aliviada del todo.
Besotes.

jaiko dijo...

vaya despliegue Malilóóó!!! eres un hacha con las agujas!!! vaya ritmo!!! togo precioso encima!! besitos guapa!!

Zire dijo...

Mariló, pero estás que no paras ni con gripe... espero que estés del todo recuperada cielo.
Precioso todo, si es que todo te sale genial!!
Besitos

evalon dijo...

justamente estaba yo pensando hacerme esta puntillaaaaaaaaaaaaaaaaa... por facilona que pensé que era... quitando lo de las vueltas y revueltas... no es rápida???