jueves, 5 de mayo de 2011

¿Quien me ha robado el mes de abril????

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas........ains.... como estais guapis??? Pues sí, como decía Sabina, quien me ha robado el mes de abril??? Entre unas cosas y otras se me ha pasado el mes de abril sin darme cuenta, bueno, cuenta si que me he dado, lo que me ha faltado es tiempo..... jajajajajaja... Entre la Semana Santa y un tropezón que me dí que me dejó el brazo hecho polvo tengo esto abandonaíto de la mano de Dior, que diría una que yo me se....... ajjajajajajajajajjaja....
Bueno voy al lio, que tengo mucho que enseñar y lo primero es mostraros la última ocurrencia-reciclaje de mi hermano
Con un pendrive muy feo que tenía por ahí y un teléfono que no le servía, hala!!!!!!! un pendrive la mar de chulo, la foto de la pantalla es para que veais que funciona y yo doy fé de ello, más que nada porque lo he visto enchufado por ahí con alguna que otra película dentro........... ajjajaja... a este niño le ha costado arrancar pero no me digais que no apunta maneras........ jajajajajajajaj... Ahora me tiene loca con no se qué de un soldador y unas luces led, miedo me da de lo que se le habrá ocurrido, jajajajajajajajajajajaaj.....
Más cosas..... ya sabeis que Yol, nos tiene a todas locas con el scrap, bueno esto es un intento de scrap, una tarjeta para felicitar a mi sobri en su cumpleaños y meterle los eurillos dentro, sólo deciros que aún no se cree que su tia haya hecho eso............. ajjajajaajajajja
Y otra tarjeta más....... esta me la pidió mi cuñada para un sobri que hace la comunión....

Esto del scrap engancha, ya me lo adviritió Yol....... lástima que aquí no podamos encontrar nada de materiales, menos mal que siempre tengo compis (verdad yol, marieta????) que me ayudan y me mandan papeles y sellos para poder ir haciendo algo.......
Qué más tengo por ahí???? Aaaaaaah, claro la otra tarjeta....
Esta era para el niño de una amiga que también hace la comunión en estos días, peeeeeeeeeero, como con el brazo no he podido hacer mucho y llegó el día de las madres y no le había hecho tarjeta a la mia, pues le quité el caliz y le puse una florecitas, lo único que la foto se me olvidó hacerla, pero vamos que os podeis hacer una idea.......
Y por hoy creo que vale, las cosas de costura las enseñaré mañana o pasado, que ahora tengo que ejercer de enfermera, a una de mis cuñadas no se le ha ocurrido otra cosa que darle un ataque de ciática y está en cama, así que tengo trabajo para toda la semana........... mira que la pincho para que le duela y así librarme, pero nada que no hay manera............ jajajajajajajajajajajajaj...
Bueno nenas ya me contareis que os parecen mis tarjetitas........

BESOTES
Apretaos para todas........... gracias por estar ahí.............

21 comentarios:

QUIMA dijo...

A ver alma de cantaro y ............ porqué te dejas robarte el mes de abril ??????????
Bromas aparte chiquilla; ami no me lo han robado y no he trabajado mucho mas que tu eh ??????
Oye las tarjetas son una pasada de chulas Y eso que dices que no encuentras materiales po ahi ¡¡...madre si llegaras a encontrar que maravaillas nos harias . Amos que el dia que tenga que enviarte un regalito ya se que tengo que poner.
Petons guapetona

mamen dijo...

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de cosas chulas las tarjetas ya sabes que me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnn son divinas besazossssssssssssssssss neurona .

Unknown dijo...

Lo robé yo!! QUé no veas lo que me cundió!!! jaja!!

Y la culpa la teneis vosotras por dejaros... a mi no me vengais con represalias, ehhh!!!

malubo dijo...

A mi también me parece que me lo robaron,jaja, hice muuuuy poco.
Tu hermano si que es un buen reciclador, vamos a ver con qué
más sale, porque me imagino que nos seguirás mostrando todas sus ocurrencias, felicítalo por favor de mi parte.
Tus tarjetas las veo muuy bien, cada día te quedan más bonitas, se nota la experiencia. Yo si que no tengo nada de materiales y cuando hice la primera me paniquié, jaja, pensaba esto no es tan fácil,jaja. Todavía no me atrevo con la segundad,jaja.
Besos.

Anónimo dijo...

mujer pues mira a ver si mayo ............te cunde y produces por dos.....jajajajaj.ademas aveces viene pero que muy bien..cambiar y serenarse....o no???
por cierto que fiebre teneis con las tarjetas........yo por si es cierto eso de que se vicia.......ni lo intento.jajajajaj.....chaooooo

☼ Carolina ☼ dijo...

Scrapera fina! felicidades todo lindo!
tu hermano: genial!!
te mando un beso grande
desde Chile
c@

Mayte dijo...

Eso se llama reciclaje. A mi me roban todos los meses del año es que últimamente me faltan horas, dias y semanas. Besos

Zire dijo...

Hola guapa!!
Pues para haberte robado el mes de Abril lo has aprovechado bien jejeje. Eres una caja de sorpresas te han quedado muy bonitas y originales las tarjetas!!
Y bueno tu hermano como suele decir mi hijo es un CRACK, qué ideas tiene...
Enhorabuena a los dos
Besitos

Marta dijo...

Te han quedado estupendas las tarjetas, cada vez nos sorprendes con algo precioso y lo de tu hermano "pa" morirse, qué de inventos.
Besitos guapetona

Eva dijo...

Yo no te lo he robado, que con el mio lleno de ciatica, y todavia no estoy bien, ya he tenido bastante, así que tampoco he hecho mada de nada.
Las tarjetas chulísimas.
Un Apretao.
Eva

Robledo Ruiz dijo...

Que barbaridad, si eres toda una profesional del scrap, en cuanto al mes que se te ha perdido, yo no se nada jajajaa, un beso

Amantisima dijo...

A mi que me registren!!!!...jeje hola guapa...aqui estoy como novata total dentro de la familia bloguera....uno mas para seguir...jeje el mio solo tiene un mes estoy en mantillas....Un beso

paqui y cris dijo...

Tienes un hermano que es un fuera de serie , madre mia que imaginación y que bien le ha quedado .
Las targetas son divinas , es una forma de no gastar dinerito y encima estaras feliz porque estan hechas por ti , te felicito . Un besito

Amantisima dijo...

Hola guapa tienes un regalito en mi blog.......besos

SILVIA CIFUENTES dijo...

Amiga, que manera de estar desenchufada, que no te había leído ya hacia un tiempito, eso del celular me encanto, vamos a ver si a mi me funciona y por otra parte ami aun no me da por el scrap o como se diga, que ya con lo que tengo estoy loca. Besotes amigi.

paqui y cris dijo...

jajaja niñaaa tomate unos dias de playita como he hecho yoooo,que te dara algo de tanto trabajar.
todo es lindisimooo esas tarjetitas son lo mas de lo mas,besazos...abueli

Carmen dijo...

Yo no he sido...ja,ja,ja,si es que el tiempo pasa volando y con tanto que queremos hacer se nos va sin enterarnos,pero veo que lo has aprovechado,me encanta la nueva aventura que tienes entre manos con las tarjetas,te han quedado muy bien,sigue así..
Ah,y felicita a tu hermanito por sus inventos,pero ten cuidado,a ver qué es lo próximo que te hace..
besitos
Carmen

Pepa dijo...

Arrrggggggg.......a mi también me lo han robado!!!!!!!!!!! Se me ha pasado en un suspiro!!!!!!!!!!!
Que horror!!!!!!! Nos hacemos viejas por momentos.............
:-((((((

Bueno nenita, al "vicio"....las tarjetitas son una monada y el invento de tu hermano de muerteeeeeeee!!!!!!!!!!!
Llevalo a algún programa de inventores por que tiene futuro!!!!

Mil besos.

María Martín dijo...

que chulooooooooooooo, bueno me ha encantado la forma de la tarjeta!! enhorabuena!

Duendes dijo...

Hola guapa ,
me encanta la preciosidad
de tu trabajo!!!
miles besitos

Suki dijo...

¡¡¡Ni idea quien te ha robado el mes de Abril, nena¡¡¡.
Me encantantan los inventos de tu hermano.
Bsts