viernes, 27 de mayo de 2011

Una de minis....

Guoooooooooooooooooola..... como estais nenas???? Aquí hace caloooooooooor... por fin, el domingo ya pude pisar mi playita, ains, pero que baño me di, jajajajajjajaajjaja...salí como los garbanzos...ajajjajajaja.... que ganitas tenía de playa, por Dios, ahora hace falta que no se estropee el finde para poder ir otra vez....ajajjajaajajajajaja.....
Bueno como digo en la entrada va una de minis....
Este es mini-mini-mini..... medirá unos 4 cm o así y es un broche, más monooooooooooooo.... me encanta como ha quedado, aunque ha sido un poco coñazo trabajar con ese hilo, se me iban soltando los bolillos todo el rato...
Otro mini...Este es un mini no se que es.... jaajjajajjaajjaajajjajajaja..... bueno yo lo voy a utilizar para llevar algunas agujas y algo de hilo en el bolso, por si hay que hacer algún remiendo de urgencia... ajajajajajajaj..... aunque también puede servir para llevar la barra de labios.....
Y ahora va la cosa de tarjetas....En el foro de facilísimo han abierto un post en el que van subiendo tutoriales para hacer cositas de scrap.... ya sabeis que me ha dado por ahí así que aquí está mi versión del tuto que pusieron....

Esta fué para mi amiga Inma, tenía que ir a una comunión y quería una tarjeta para hacer el regalito.... y esto es lo que salió, tanto a Inma como a la madre del comulgante les gustó mucho...así que misión cumplida...

Y esta es la que le hice a mi sobri para el cumpleaños.... gustó mucho a todo el mundo y sobre todo a mi sobri, aunque creo que lo que más le gustó fueron los euritos que llevaba... ajjajajaja...
Bueno nenas espero vuestros comentarios...... Que paseis un buen finde....
BESOS

21 comentarios:

Olivia dijo...

De piedra me he quedado al ver ese mini-mini abanico/broche de bolillos es una monería.
También me gustan tus tarjetas.
Besos.

PD: Qué gustazo poder ir a la playa.

Inmaculada dijo...

Hola pero que trabajos mas bonitos, el abanico es precioso y esas tarjeta me han encantado.
un beso y buen fin de semana¡¡

Unknown dijo...

Mari... tu cuando subes... subes!!!! Las tarjetas ya las había visto... ya sabes que me gustan... pero lo que más me gusta es esa miniminiatura de abanico!!! Paciencia te ha dao Dior, jamía!!!
:D

Amantisima dijo...

!Que paciencia guapa ,para hacer cosas tan pequeñitas.Te han quedado genial.Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Impresionante, que bonito ese abanico, muy buen trabajo, un beso

Mayte dijo...

Todo muuuu bonito.........pero mi debilidad es la puntilla del abanico, mira que me gusta un bolillo. Besinos

Liliana dijo...

¡ Increíble!!Ese abanicos es asombroso ¡¡que miniatura!! El bolsito es una monada, me encanta la idea de llevarlo en el bolso como mini costurero.
Disfruta de la playa guapa
Besos
Liliana

Toffe dijo...

Qué monería de abanico!!!!!
Me encantan tus nuevas creaciones, Maliló.
Y ahora a disfrutar de la playita,eh?
Un besote

Marta dijo...

Unos trabajos preciosossssss, ¡qué manitas tienes, guapa.
Besitos

Suki dijo...

Puesssssssss...........el mini costurero me encanta.
Bsts.

Joven puntera dijo...

Mariló, las tarjetas son muy bonitas, pero el broche, madre mia, que manos!

paqui y cris dijo...

ese abanico es una moneria,las tarjetas son lindisimas cada dia masy el mini costurero como tu le llamas es coqueto coqueto,en una palabra .todo es guapisimo esas manitas ya las quisiera yo, niñaaa que tenemos agua otra vez jajaja te toca tener paciencia para ir a la playuki ..un abrazo.abueli

ANA dijo...

Marilo que bonito todo y ya veo que aprovechas las entradas para subier varias cosas ,,,,todo chulisimo ,,,a seguir asi eh?.....

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Eso, venga a darnos envidia con la playa, ya verás, ya verás cuando yo me desquite en la Seychelles jasssssss.

Bueno que pasé a visitarte que te tengo muy abandonadita y siempre es un placer pasar por tu casita.

Besos.

malubo dijo...

Que lindo todo Mariló, pero el abanico me mató está super cuco.
Besitos

María Martín dijo...

Marilo!!!! guauuuuuuuuu impresionante!!!! pero me has dejado morida-mata con el abanico!!! ese luciría muy bien en mi solapa!!!!

Carmen dijo...

Hola Mariló! vaya cosa pequeñita,ese abanico,pero ¿cómo puedes hacer eso tan pequeño? es precioso,anda que no tienes paciencia...y el portaagujas,yo también me he hecho uno de esos,está guay,y las tarjetas también,le pegas a todo!
y la playita,a ver si dejas algo para las demás...
besitos
Carmen

Maripidos dijo...

Hola Mariló!!!!! Por casualidad me he encontrado con tu blog que no lo habías puesto en el post de scrap o yo no lo pillé.
Me gustan muchos las cosas que haces. Te llevaré a mi blog para seguirte.
Un besote.
Maripidos

Pepa dijo...

Hooooola pedorrillaaaaa miaaaaaa!!!!!!
Tu abanico mini me enamora!!!!!(ahora que no te podrás refrescar mucho con él.....)
No se como no te quedas bizca haciendo estas cosas.....y el rollito "primavera" es precioso!!!!!!
Besitos.

Zire dijo...

Qué de trabajos y cada cual más bonito, madre mia!!!
Besos cielo

Las manos de hope dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta ese miniabanico, precioso!!!!