lunes, 5 de septiembre de 2011

Helloooooooooooooooooooooo


Ains, madre que se me ha pasado otro mes sin darme cuenta.... Bueno ya estoy aquí y con buenísimas noticias, por fin Rafa está trabajando.... oeeeeeeeeee, oeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee.... el pc para mi solita otra vez.... jijjijiijjijjiijijijijijiij.... ya no se me pasarán los meses sin publicar na de na..... que se me acumula el trabajo.... Así que no me enrrollo más y vamos al tajo....
De primeras otro regalo de cumpleaños que no os enseñé....
Estos son los regalos que me hizo mi amiga María, Marieta en el foro.... veis el sello de magnolita??? ains........... mi propio sello.... se pasó tres pueblos, pero ella ya lo sabe, pasaros por su blog y vereis que de cosas hace y todas monisísimas... Gracias María ....
De segundo otro reciclaje de mi hermano....
No me pregunteis que es.... una placa base??? a saber que yo de esto no entiendo, pero él se ha hecho un llavero.... Estaos atentas al próximo trabajo, sólo os puedo decir que lleva cientos de dados minúsculos.... ya vereis, ya..... ajajjaajajjajajajajajajajaa....
Y para terminar mis trabajitos.... y lo de mis locas..... todo lo que vais a ver lo preparamos para el mercado de artesanos que montaron en Agosto.... un desastre total, no vendimos ni para pipas.... ains... puñetera crisis....
Pulseras

Minis-minis abanicos..... medirán unos 5 cm o así.... son divinos....

Marcapáginas...

Latas recicladas, convertidas en velas.... en fin..... de todo un poco
Coleteros, horquillas....

No me digais que no llevamos cosas eh????

Bueno ya no os canso más.... prometo volver pronto con más cosas, que tengo tropecientas que enseñar.... jijjjijiijijjjiij....
BESOTES APRETAOS

13 comentarios:

Joven puntera dijo...

Me alegro por Rafa y siento lo de la feria, es todo muy bonito!

María Martín dijo...

VESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el trabajo estaba a la vuelta de la esquina!!!!! cuanto me alegro Marilo!!!! de verdad! se ha hecho esperar pero bueno!!!
Espero ver pronto alguna cosilla hecha con ese material!!!!

susipatch dijo...

lastima que no vendierais ,las pulseras son divinas ....besos

Pepa dijo...

Marilóooooooo!!!!! Serás "puñeteraaaaaaa"!!!!!!!! Dandome envidia con tu buen tiempo en el sur.....ainsssss, que sufrimiento en mi exiliooooo!!!!!!!!
Aqui parece que ya llega el invierno.....te imaginas?? que largo??

A lo que iba...tu visita me ha hecho mucha ilusión!!!!
Me ha gustado mucho el sello magnolia, vaya lujo!!! Y las cositas del mercadillo son preciosas. Es mas, te voy a encargar un mini abanico porque son requetemonos!!!!Espero que aún te queden..... Ya me dirás!

Un besote grande.

Marta dijo...

Mariló, ¡qué gusto leerte! Me alegro lo de Rafa es una buenísima noticia.
Los abanicos me han enamorado, están preciosos.
Mis corazones están hechos con carton pluma.
Besitos guapa

Violeta Lago dijo...

Boh... si no vendisteis nada es porque la gente está apollardá y no sabe apreciar la calidad, porque a mi me ha parecido todo divino...
Por cierto... ¡me alegro un montón por Rafa!
Rebienvenida a los blogs...
Besoteeeeeeees

Supermiraflori Olga dijo...

HOLA MI NIÑA, ANTE TODO ENHORABUENA POR LO DE RAFA, no sabes la alegria que me he llevado, me alegro un monton
Las cositas preciosisimas, siento que no se vendieran, la gente no sabe apreciar por desgracia, la artesania, pero que sepas que ellos se lo pierden, jaaaaaa, un besote cielote

ANA dijo...

que bonito todo Marilo,,,,los regalos que has recibido chulisimos y todo lo que has hecho tu tambien ,,,,lo de la feria una lastima pero es general pasa en todos los sitios creo ,,,,puñetera crisis ,,,,en fin ,,,que me alegro que estes en marcha por aqui otra vez,,,,,

Robledo Ruiz dijo...

Marilo, yo no he visto a nadie que estire tanto un cumple jajajajaja, que pena lo de las ventas, por que mira que es bonito todo lo que llevavais, los abanicos son una preciosidad, un beso

Alicia dijo...

!Hola Mariló!
Muy lindos los regalos y también lo que hiciste, en cuanto a las ventas supongo que será también porque no corren muy buenos tiempos debido a la crisis.
Me chiflan los mini abanicos, son monísimos!!

malubo dijo...

Hellooooo to you too Mariló =), me alegro mucho por Rafa y por ti, espero que le vaya muy bien en su nuevo trabajo.
Los regalitos muy bonitos, ese sello qué lindo y qué envidia,jaja.
Tu hermano como siempre muy creativo.
Creo que te lo dije antes pero vuelvo y te lo repito qué lástima que no les fue bien en la feria pero bueno ya vendrán otras, las cositas les han quedado preciosas y esos mini abanicos son una belleza.
Besotes

Doudou dijo...

Qué lindos regalos y tus trabajos estan hermosos, para una próxima vez seguro te irá mejor!!!

meyra66(MªCarmen) dijo...

Me han gustado mucho los abanicos y los marcapaginas,te han quedado muy bonitos