viernes, 23 de septiembre de 2011

Regalos y más...

Jelouuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Como vamos nenas??? Seguimos con buen tiempo, esperemos que no se estropee para el finde, estoy deseandito que llegue el domingo y disfrutar de mi playita... jijijii...
Por fin os puedo enseñar los regalitos que le mandé a mi neurona..... Como vereis un batiburillo de todo... ajaajjajajajajjaFlores y mariposas de crochet, una mini-teja... me voy a tener que mirar lo de los minis... jajajajjaja.... Un neceser y un supercosturero... jaajjajajaja.... además de algunas cartulinas que se que allí no tiene donde pillar nada...

Una fotito más de cerca de los dos broches que le mandé... un mini-mini-abanico en verde su color favorito y una mariposa......
Bueno neurona espero que te gustara todo..........
Más cosas.... algunas ya conoceis a Pepa y las que no la conozcais, deberíais, es un encanto de persona además de muy divertida, me lo paso pipa visitando su blog.... Pues le gustaron mucho los mini-abanicos y me encargó que le hiciera tres..... Pues este es el resultado...
Según me ha comentado pensaba que eran más grandes... creo que os había comentado que medían unos 5cm.... pues exactamente miden 5x3cm..... una pasada hacerlos, no sabeis lo que se sueltan los bolillos y lo que puede llegar a romperse el hilo.... pero me encanta hacer cositas tan pequeñas, es que quedan tan monos....
Más cosas, a ver que busque.... Pues como sabeis que me he enganchado al scrap, el otro día mirando blogs vi esta cajita para notas....
No os parece una monada?????.... se la regalé a mi amiga Inma por todo lo que me soporta y la de encargos que le hago..... jajajajajjajajja.... Le encantó.... y a mi me encantó hacérsela...
Bueno y ya no os canso más.....
Gracias por estar siempre ahí.....
BESOTEEEEEEES

11 comentarios:

ANA dijo...

TODO PRECIOSO MARILO,,,,,UNA ARTISTA QUE ESTAS HECHA ,,,,

susipatch dijo...

pues lo mini mola!!! jajaja todo muy bonito pero los mini abanicos son una pasada ...besos

jaiko dijo...

vaya curre que te has dado, estara contenta la destinataria, un beso!!

María Martín dijo...

MAriloooooooooooooooo ¿te lo repito????? o me llamas "Petarda"" bueno pues eso lo dicho!!!! que me rechifla!!!!!

Supermiraflori Olga dijo...

MALILO PRECIOSO, los abanicos , me chiflan, que envidia de la verde, jaaaaaaa, un besote

paqui y cris dijo...

ya estoy de regreso
todo esta muy lindo niña, lo mirare mas despacito en otro momento solo queria que supieses que ya he regresado un abrazo..paqui

Toffe dijo...

Eres un crack!! Sobre todo de los bolillos ;))
Me encanta, ya lo sabes.

Te he dejado un regalito en mi blog de premios ;))

Un besazo, preciosa

sedeella dijo...

Todos precioso paisana , que manitas tienes

Carmen dijo...

Hola Mariló,¿qué tal vamos?
muy bonito todo,los abanicos son una pasada,anda que no tienes paciencia...
te deseo un feliz finde!
besitos
Carmen

Anónimo dijo...

Hola los abanicos son preciosos, estoy interesada en saber el precio de cada uno. Tengo una casita de muñecas y me encantaría uno.
Por favor, me puedes mandar un email indicando el precio. Soy de Catalunya.
Cristina Gené
email : crisanage@hotmail.com

Pepa dijo...

Sooooo pendonaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Como no me avisas cuando me haces un "homenaje"??????jaaa,jaaa,jaaa.....

Hoy entro por casualidad a ver que haces y me veo Pepa por aqui...Pepa por alla.....y me digo...seré yo?????? (siiii, he clicado en el enlace y todo.....). Aisnsssss, que verguenza!!!!!!!

Tus abanicos voy a regalarlos prontito....es top secret!Pero uno lo guardo para cuando haga el famoso cajón de imprenta....(no se en que año....)

Un abrazo grandote y no te bañes tanto en la playa que se me llevan los celos!!!!!