jueves, 15 de septiembre de 2011

Regalos que van llegando....

Guolaaaaaaaaaaaaaaaa..... como vamos nenas???? Aquí seguimos pasando calor, la semana pasada cayeron cuatro gotas y algunos ya estaban buscando las bufandas..... jajajajjjajajja.... seguimos asándonos.... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, así podemos aprovechar más la playita, que el invierno es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo... jajajajajajajaja...
Bueno como digo en la entrada han llegado los regalos de cumpleaños que tenía atrasados, creo que por fin!!!! me puse al día...
Estos son los que le mandé a Anus...
Habeis visto que original la tarjeta....
Estos los de Yol....
La latita, es una de puros reciclada y convertida en una vela que huele!!!!!!! ains....
Como veis, siempre algo de bolillos... es lo que mejor se me da, que le vamos a hacer...
Los de mi neurona estoy esperando que le haga fotos, que yo con las prisas no las hice, lo que si os puedo enseñar es la tarjeta que le hice.....
Más monaaaaaaaaaaaaaaaa...... jo me encantó, casi, casi que me la quedo yo... jajajajajajajajja
Los de Marieta.... tampoco tengo de todo lo que le mandé....
Una bolsita hecha con una puntilla de bolillos, que sé que se la ha apropiado la madre... ajjajajajaj.... bueno, juraría que tenía la foto del abanico de bolillos, pues va a ser que noooo, ajajjajajajajaja... en fin, varias cositas y su tarjeta correspondiente....

Otra tarjeta con forma rara.. jajajajajajajajjaja....
En fin que veais que he estado currando, que no he estado todo el verano de brazos cruzado... aún hay más pero será para otro día.... que me tengo que ir con las perolas... ains... que hartura, alguien me invita a comer???? ........... ajjajajajajjajajajajajajaja.....

BESOTES
y mil gracias por estar siempre ahí.....

10 comentarios:

María Martín dijo...

Hola mi niña!!!!! no hice foto de tus regalos.... estoy pensando en volver a recopilarlos... y la hago!!!! jejejeje será un buen moneto para "quitarle" a mi madre la bolsa y a Lola el marcapaginas... ummmmm lo pensaré!!!!

Fuera de bromas, me has mandado unos regalos la mar de trabajados, impresionante!!!! todavia estoy alucinando en colorines!!! mil gracias guapa!

Un besazo ARTISTA!

Supermiraflori Olga dijo...

Precioso todo, si es que tienes unas manitas,y anda que no estaran contentas sus destinatarias, un beso cielote

Toffe dijo...

Si es que mi Maliló vale un Potosí!!!
Y sigues haciendo cosas preciosas.
No me extraña que la madre de María se quedara con la bolsa ;))
Un besote enorme, chata... y enhorabuena a los dos!!

mamen dijo...

Te prometo que este finde hago fotos de toooooooooooooooooooo y lo pongo en el blog ,que es todooooooooooooooo divino bueno como todo lo que haces jodia besazossssssssssssssssssssss

Robledo Ruiz dijo...

Se te da muy bien el scrap, unos regalos muy completos, y chulos, un beso

QUIMA dijo...

Marilo¡¡¡¡ quecantidad de cositas mas bonitas ¡¡¡ seguro que todas encantadas con sus regalos .... Pero tu has estado de lo más trabajadora .
Petons

Marta dijo...

Tienes unas manitas que las debieras asegurar, está todo `precioso.
Besitos guapetona.

Pepa dijo...

Aqui si que es largo el invierno!!!!!!!! Como te quejes del sur...te doy con un palo (de abanico....ehhhhh?) jaaa,jaa,jaaaaa......

Que bonito todo!!!!! Dime como haces para tener tiempo!!!! Yo si que estoy harta de las perolas.....que aburrimiento!!!

Bueno, hoy estoy un poco quejica....es que el cartero no llega y estoy de los nervios....
;-)))))

Besitos pedorrilla.

Liliana dijo...

¡¡Hola guapa!! ;e encanta la cantidad de regalitos que has estado repartiendo a diestro y siniestro ¡¡eres un sol!!
Besos y buen finde (¿ playero?)
Liliana

Robledo Ruiz dijo...

Muchas cosas chulas cuando te pones te pones, pero los abanicos una monada, creo que ya te lo dije, un beso