sábado, 4 de octubre de 2008

¿En qué me estaré metiendo?

Hoy no sé si comienza una aventura o una pesadilla, ya veremos...
Después de visitar muchos blogs de labores y manualidades me he decidido a crear el mío propio y, poder devolver, si es que puedo, algo de lo que me habeis dado cada una de vosotras.

No esperéis mucho por ahora, soy un poco novata en esto y, seguro, que meteré la pata mil veces. Entre que una es un poco torpe, o muy mayor según mi hermano, y que el portátil hizo submarinismo no sé como saldrá la cosa. Espero que tengais paciencia y que me acompañéis en este viaje que hoy voy a comenzar.
Sobre todo publicaré mis trabajos en punto de cruz, y mis encajes de bolillos, que son las dos cosas que me absorben el tiempo por el momento, esto y mi maridito claro...

Aquí va mi primera foto...
Es de un chal que estoy haciendo. Es muy sencillo sólo son arañas y punto de tejido, pero el contraste del negro y el plata me gusta mucho.

Se supone que aquí tengo que poner una foto, jejeje, que ilusa, creía que me iba a salir a la primera.... Segundo intento




No hay comentarios: