sábado, 18 de octubre de 2008

Ya estamos resfriados

Pues....atchís....perdón, sí, ya está aquí el primer resfriado del año, los ojos como tomates, la nariz como un pimiento....como el anuncio... y las fuerzas por el suelo, así que esta semana nada de nada, ni bolillos, ni px, ni nada, sólo estornudar.
Ya encontré el tutorial del biscornú os pongo el enlace aquí http://lhfinishingschool.wordpress.com/biscornu-class.


Por fin nació mi sobrino, Victor José, nació el martes y pesó 3.500Kg, es más lindo y muy bueno, no llora ni nada. Casi no me atrevo a cogerlo, me dá un no se qué, lo veo tan pequeñito y yo con estas manazas...Tengo que poner las fotos de los regalitos que le hice, a ver si la mamá me las hace porque le di el regalo y no me acordé de hacer fotos. Que cabeza!!! Eran unos patucos y un babero de bolillos y otro baberito bordado con su nombre. A la mamá le encanto. Esta es una foto del dormitorio que le ha pintado Edu, su papá. Es un fondo marino con los animalitos de la película Nemo. Una maravilla no creéis.
Me acabo de dar cuenta que no le he dado la vuelta es que no me entero, jejeje...



La semana que viene os contaré que es lo que me traigo entre manos, ya veréis en que berenjenal....
Pasad buen fin de semana. Besitos...

No hay comentarios: