sábado, 25 de octubre de 2008

Una semana entretenida


La verdad es que sí, que ha sido una semana que me ha cundido bastante.
Por fin hice un alfiletero aprovechando las latas de atún, así de camino reciclamos.
La lata está forrada con fieltro los laterales y la parte de abajo, la he adornado con un resto de cordoncillo que tenía por ahí. Como no tenía nada bonito con que adornar los laterales he escrito mi nombre con pintura e
n relieve, la compré en los chinos.
La parte de arriba
esta hecha con un resto de tela. Se dibuja una circunferencia de unos 20cm, le pasamos un hilván por el filo y la cerramos queda como una bolsita, se rellena de guata y se pega al fondo. Y ya está...
Los alfileres son un regalo de mi
amiga y compañera de bolillos Rafi...¡GRACIAS!!!!!!!!!


La otra cosa que me ha tenido entretenida es este portapañuelos, es uno de los detallitos que estoy haciendo para la futura boda de mi sobrina. Tendré que hacer varias cosas y que ella elija lo que más le guste, tengo tarea para rato, pero en fin todo sea por la niña.....
Como es de prueba no está muy bien hecho, pero voy a explicar como lo hice. Se recorta un rectángulo de 15x17cm, se le
pega las cintas, después, por el revés, se montan las cintas una encima de otra y se cosen los lados.
Yo le he bordado las iniciales y la fecha de la boda, pero me perdonaréis que no ponga la foto.



Y por último sigo con el cuadro que le estoy bordando a mi sobrino Víctor José, ya sólo me queda bordar el pelo y los tirantes del pantalón, me parece mentira que vaya a terminarlo pronto, quizás este fin de semana. Si a alguien le interesa el esquema me mandáis un e-mail y prometo enviarlo pronto.
Es un bebé muy bueno, por eso este cuadro, para que se haga un niño travieso y le dé guerra a su mamá.



Por fin empezamos las clases de bolillos, yo sigo con mi chal, me va a durar más que la obra del Escorial, pero con paciencia y una caña.... La semana que viene quiero empezar una flor de pascuelo de una revista nueva que ha recogido mi profe Isabel, son flores preciosas, prometo poner el esquema la semana que viene.
Besos y buen fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Parevel,
cuantas cosas... ya te veo que sí que estás entretenida, sí

que te cunda un montón y te canses poco

muchos besos

evalon