lunes, 8 de diciembre de 2008

Aprovechando

Aprovechando que es día de fiesta y que comemos en casa de mamá os voy a poner las fotos de los detallitos de Navidad que he ido haciendo otros años. Cada año me gusta hacer uno o dos nuevos, no sé donde leí que da buena suerte colgar en el árbol algo nuevo cada año, pues yo sin saberlo ya lo hacía.



Estos los hice en px, el cordoncillo era burdeos pero yo le metí el cordoncillo dorado para que luciera más.



Estos son de bolillos. La estrella fue lo que hice el año pasado, me dió un poco la lata con tantos picos; los otros adornos los hice el año anterior, están un poco deformados porque no los almidoné, pero ya están en remojo para que se queden un poco más tiesos.

El reno está hecho de fieltro. Se ve un poco el pegamento, aún lo tengo que repasar un poco, pero como os digo estoy aprovechando la visita para conectarme, en casa aún no tengo internet.
He tenido que retocar un poco el diseño porque las patas eran muy grandes y más que un reno parecía una jirafa, jejeje......
Para ser el primero no me ha quedado muy mal, tengo que ir mejorando poco a poco, no creéis....

Se me olvidaba FELICIDADES a todas las Inmaculadas, feliz resto de puente a todas y como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios, me animáis a seguir.

GRACIAS

3 comentarios:

Bruna dijo...

Todos los detalles de navidad te han salido preciosos.
El reno tiene una carita que es una monada.
Besos

Joven puntera dijo...

Todo muy bonito, como siempre.

Saludos!

Alma Veronica dijo...

Has hecho unos adornos muy bonitos, los que mas me han encantado sonlos corazones, claro yo tengo una debilidad por ellos.

Feliz año 2009!!!!