lunes, 29 de diciembre de 2008

Que ilusión

Mi primer diploma, que ilusión...........................
Me lo ha otorgado Carmen por ser la que más le ha escrito ultimamente, la verdad es que da gusto encontrar gente como vosotr@s por estos lares. Cuando entraba en un blog y veía lo bien que se llevaba gente que no se conocía de nada, no creía que fuera posible, pero desde que abrí mi propio blog he encontrado personas estupendas que siempre están dispuesta a dejarte unas palabritas de ánimo y aliento.
Quiero dedicaros este diploma a tod@s los que visitais este blog, dejéis comentarios o no, mi agradecimiento es enorme. Como siempre os digo sois l@s que me animáis a seguir. Y por supuesto,
GRACIAS CARMEN

Os diré que estoy un poco vaga en estos días, entre las reuniones familiares, la adsl en casa, cumpleaños y cena con las amigas, la verdad que no tengo muchas ganas de hacer nada de nada, tengo varios proyectos que en cuanto los termine los iré subiendo, si la cámara me deja claro...
Anoche salimos las amigas de toda la vida, esas que aunque no las veas durante mucho tiempo, siempre están ahí, para lo bueno y para lo malo. Es una tradición que se remonta 24 años atrás y desde entonces no hemos fallado ni uno. De las que empezamos quedamos cuatro: Cristina, Maite, Noni y yo, amigas desde que teníamos 12 o 13 años; las otras dos son: Mercedes e Isa, que ya llevan con nosotras unos 14 años o así. Salimos a cenar y a tomar unas copas, no muchas que todas tienen niños y trabajan y al otro día tienen que madrugar. Lo mejor que tenemos es que nos da igual que día de la semana sea, no nos importa que caiga en lunes que en martes, que en domingo. Ese día es sagrado. Como dije antes, nos tiramos casi todo el año sin vernos, entre otras cosas porque yo vivo en Manilva y ellas todas en Estepona, nos separan 12km aunque parecen que son 12000. Pero llegando diciembre, ya va entrando el gusanillo, todas estamos deseando que llegue y ponernos al día de todo, de las cosas buenas y las cosas malas, toda la noche nos la tiramos cascando y cuando la velada llega a su fin, empiezan los propósitos de todos los años: tenemos que vernos más, a ver si nos llamamos aunque sea una vez al mes, tenemos que quedar en verano un día.......Todos los años lo mismo, hasta que llega el 28 de diciembre y vuelve a pasar lo mismo.
Gracias a todas, a Cristi, Maite, Noni, Isa y Mercedes, formaís parte de mi vida para siempre. Os quiero a todas y cada una de vosotras. Todas tenéis un rinconcito de mi corazón, porque todas sois especiales para mí.
El año que viene, si Dios quiere, cumplimos la bodas de plata, tendremos que hacer algo especial para celebrarlo, jejejejjeje....................Ya veremos lo que dicen los maridos, quizás los invitemos por ser los 25 años, según como se vayan portando este año.
Besos a tod@s

3 comentarios:

Ositodetrapo dijo...

Has conseguido ponerme roja,con lo tímida que yo soy,pero me alegro que te haya gustado la sorpresa.Qué envidia me das con lo de tus amigas,me ha recordado a Sexo en Nueva Yok,ya me gustaría a mí hacer lo mismo con mis amigas pero yo las tengo mucho más lejos,solo me queda una,menos mal.Bueno feliz 2009.besos.

virginia dijo...

Que bueno es reencontrarse como si no hubiese pasado ni un día aunque haga un año,pues todo sigue en su sitio, solo que ese dia si que es cierto se disfruta como nada. Que bonito verdad . Bueno me alegro que lo pasaras bien y que estes liada estas navidades, creo que a todos nos pasa un poco, la tareas para luego. besos virginia

Joven puntera dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien en la cena y que tengas esas buenas amigas!

Feliz fin de año!

Saludos!