sábado, 20 de diciembre de 2008

Últimos trabajitos

Hola a todas, hoy si puedo poner fotos de mis últimos trabajitos.

Bueno, por petición popular, pongo la foto de mi portátil, un pepino, según mi hermano, un cacharro a mi entender, por lo menos funciona que es lo que yo quería, aunque todavía no lo tengo al cien por cien.
Ahora tengo que portarme aún mejor con mi Rey, que no sé si será mago, pero es mi Rey...Un poco de peloteo, nunca viene mal, aunque, según Didi, me tendría que portar un poco peor, jejeje...


Este es mi primer guarda agujas. El bordado es un free que no sé de donde lo saqué, espero que ahora con el nuevo ordenador no se me pierdan las cosas. Por detrás le bordé mi nombre, me encanta poner mi nombre o mi inicial a las cosas, desde que era pequeña iba firmando todo lo que se ponía a mi alcance, manias de una.
Este pajarito, tampoco sé donde lo vi, el esquema también era un free, y visto y hecho, la verdad es que queda muy cuco y se hace en un ratito. La foto un desastre, como todas, tengo en mis cosas pendientes enterarme de como funciona la cámara, pero, seguro que cuando la tenga que cambiar será cuando la sepa manejar.




El corazón es de fieltro haciendo juego con el pajarito que hice anteriormente, como no se me da muy bien eso de bordar sin guiarme con algo, calqué el dibujo en papel de seda y lo fuí bordando encima, después saqué el papel y ya está. Lo mejor del fieltro es que como se cose todo visto, se hace en un momento.




Y por último este alfiletero, se suponía que tenía que quedar de pico, pero como no me entero y perdí el tutorial me quedó de esta forma. Prometo buscarlo, ponerlo y volverlo a hacer, esta vez bien.
Veis lo que os decía de las iniciales, es un vicio que tengo, que le vamos a hacer.




Bueno chicas, eso es todo por hoy. Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios.

FELIZ NAVIDAD. QUE LO MEJOR DEL 2008 SEA LO PEOR DEL 2009.
Besos.

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola chica,ese corazón de fieltro me ha enamorado,me gustan los colorines que le has puesto,son mis favoritos.besos.