jueves, 18 de diciembre de 2008

Y llegó

Chicas hoy no pongo fotos, solo una pequeña entrada para deciros que ya llegó, sííííííí, pero no la Navidad sino mi portátil. Claro tanto llorar y llorar que al final no ha quedado más remedio.
GRACIAS Rafa.
Rafa es mi amorcito y mi Rey Mago particular, no se lo ha pensado mucho la verdad y como el portátil no le ha parecido bastante también me ha contratado la línea ADSL, pero ¡que habré hecho yo para merecer tanto! La verdad es que me he portado bien, pero no se yo si como para recibir todo esto. Quizás es el que pobre estaba harto de pasar la fregona para recoger tantos lloros. Como dice el refrán: Quién no llora no mama. Así que ya sabéis a llorar todas.
Besos para tod@s.
Felices Fiestas y que los Reyes se porten con tod@s tan bien como se han portado conmigo

4 comentarios:

Bruna dijo...

Muchas felicidades y ya sabes , a portarte bien ,que los reyes vuelven cada año!.
Besos

Ya nos enseñaras una foto de tu nuevo portátil no?, es para tenerte envidia.

Anónimo dijo...

Hola Mariló,gracias por visitarme,y felicidades por lo que te han regalado¡vaya suerte!.Me encantan tus adornos para el árbol.feliz navidad.Carmen.

DIDI dijo...

Hola veo que haces todo tipo de labores! Gracias por visitarme, se nota que eres una chica valiente. En cuanto a lo del portátil, te equivocas, tu papa noel seguro que te lo regaló por haber sido mala!

Biquiños

Mariló dijo...

Didi, no es papa noel, es un rey mago muy especial y muy particular, como el patio, jejeje.
La verdad que soy un poco malvada, pero sólo en ocasiones, ejem.......
Era el portátil o los llantos no le quedó más remedio.
Un beso a todas
GRACIAS por vuestras visitas y comentarios, sin ellos me costaría más seguir.