sábado, 11 de octubre de 2008

Hola ya estoy aquí otra vez. Hoy toca un poquito de punto de cruz y otro poco de manualidades.



En primer lugar os enseño mi primer guardatijeras. Lo copié de un tutorial de El rincón de Chelo. Una estupenda página llena de labores y manualidades. Os dejo el enlace por si os interesa.
Es muy sencillo: se recortan dos rectángulos, bueno, tres con la gu
ata, de tela de 18x24 cm. Se coloca la guata y las dos telas contrastadas derecho con derecho. Se cose todo junto dejando una abertura para dar la vuelta, se monta cosiendo con puntadas escondidas y se adorna con un botón o con lo que queráis. Prometo que al próximo le iré haciendo fotos a todos los pasos para que lo veáis más claro.




Otra de mis primeras experiencias un biscornú. Lo hice en un ratito, el esquema tiene muchos años es de una de las primeras revistas que compré. Aquí os pongo un enlace en la que hay un tutorial muy bueno, bueno acabo de perder el enlace, prometo buscarlo y ponerlo otro día.








Y por último mi mayor orgullo. Es mi cuadro favorito, tardé seis meses en hacerlo y eso que le echaba 5 y 6 horas todos los días. Está bordado a petit point.
Gema Moreno de Madrid me pidió el esquema, y al enviárselo ya le advertí que era como meterse en un berenjenal.






Si a alguien le interesa cualquier esquema de mis trabajos me madais un email y prometo enviarlo lo antes posible.

Saludos y besos a tod@




1 comentario:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

vaya trabajo!!! para volverse loca de dar puntadas. Pero el resultado ha merecido la pena, es unamaravilla. Por cierto, me alegro de ir encontrando malagueñas por estos mundos.
Y gracias por el enlace ami blog.

Besos.