sábado, 27 de diciembre de 2008

Ay,ay,ay!

Si es que no puede ser, la tecnología y yo no nos llevamos bien. Ahora que tengo el portátil nuevo la cámara de fotos no me sirve con él. Tengo que hacer las fotos pasarlas al viejo, y de este al pendrive, y del pendrive al nuevo, total medio día para poder subir alguna foto. ¡Una locura!. Encima el portátil nuevo no me deja instalar el Adobe Reader así que, después de haber pasado todo lo que tenía al nuevo, he tenido que volver a trasladarlo al viejo, grgrgr.......
Como el técnico, lease mi hermano, está un poco liado con el trabajo, y los instaladores de Timofónica no sé como me han configurado el trasto este y no me puedo conectar en casa de mi madre, tendré que esperar hasta después de Reyes para que se pase por casa, a ver que me puede solucionar.

Estos días de trabajar nada de nada, Rafalito está un poco pocho, y yo, como buena esposa, me siento a su lado, así aprovecho y le hago un poco de peloteo, que después del regalazo que me hizo, creo que se lo merece.
En fin, todo este lío es para decir que quería subir unas fotos de las labores de bolillos que tengo entre manos pero como estoy en casa de mamá no puedo. Pero, os voy a poner un esquema de red work que va a ser el próximo trabajito que haga, lo que no sé es que utilidad le voy a dar todavía, quizás haga un pinkeep ya que lo tengo en mi lista de cosas pendientes u otro guarda agujas. Ya veremos.

BESOS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila,chica,no te sulfures aprovecha y relájate un poquito que con el tiempo todo se arregla.feliz nochevieja!

Unknown dijo...

Aprovecha para cose. Cuando nos funciona el ordenador, cambiamos la aguja por las teclas ¿verdad?

Feliz año.

Joven puntera dijo...

Nunca he hecho redwork (o como se escriba jeje) pero el gorrito tiene buena pinta.

Saludos!