Capazos para el verano
Hace 4 años
No sé si será un blog o un cajón desastre



Las encontrééééé..............................

Bueno, por petición popular, pongo la foto de mi portátil, un pepino, según mi hermano, un cacharro a mi entender, por lo menos funciona que es lo que yo quería, aunque todavía no lo tengo al cien por cien.
Este es mi primer guarda agujas. El bordado es un free que no sé de donde lo saqué, espero que ahora con el nuevo ordenador no se me pierdan las cosas. Por detrás le bordé mi nombre, me encanta poner mi nombre o mi inicial a las cosas, desde que era pequeña iba firmando todo lo que se ponía a mi alcance, mania
s de una.
Y por último este alfiletero, se suponía que tenía que quedar de pico, pero como no me entero y perdí el tutorial me quedó de esta forma. Prometo buscarlo, ponerlo y volverlo a hacer, esta vez bien.
Bueno, basta de tonterías, a lo que importa
Esto es un regalito para mi profe de bolillos Isabel. Es un guardatijeras y un tarrito de cristal reformado en acerico.



El reno está hecho de fieltro. Se ve un poco el pegamento, aún lo tengo que repasar un poco, pero como os digo estoy aprovechando la visita para conectarme, en casa aún no tengo internet.
En primer lugar un pajarito de fieltro para el árbol de navidad. Le bordé unas florecitas y en el centro le pegué una estrellita. Es muy chulo, no creéis....
Y aquí está mi Pascuelo montado, el mérito del montaje es de mi profe de bolillos, Isabel, que se dá mucha maña para esas cosas. Lo cierto es que la foto no le hace justicia, es mucho más bonita al natural, no sé cuántas novias le ha salido, pero este lucirá es mi chimenea el lunes, si Dios quiere, claro.....
Estas preciosidades son un regalo que me ha hecho mi amiga Rafi, y colgarán en mi árbol.




Las cuatro flores terminadas. La primera está hecha a punto de tejido con vueltas en las orillas, las tres restantes van a medio punto con vueltas en las orillas también. Como veis son muy fáciles de hacer, lo único malo es que hay que utilizar la aguja de ganchillo en todas las hojas.
Por último este es el cuadro favorito de Rafa, mi marido y el que me aguanta todos los caprichos, me puso una fecha para terminarlo y se apostó una cena a que no lo conseguía, perdió como os podéis imaginar, lo tengo colocado en un rincón especial en mi salón.





bueno, no llora ni nada. Casi no me atrevo a cogerlo, me dá un no se qué, lo veo tan pequeñito y yo con estas manazas...Tengo que poner las fotos de los regalitos que le hice, a ver si la mamá me las hace porque le di el regalo y no me acordé de hacer fotos. Que cabeza!!! Eran unos patucos y un babero de bolillos y otro baberito bordado con su nombre. A la mamá le encanto. Esta es una foto del dormitorio que le ha pintado Edu, su papá. Es un fondo marino con los animalitos de la película Nemo. Una maravilla no creéis.

